Guitarra Electrica O La Acustica; Esa Es La Cuestion Jajaja

wenas, weno, con tanto escuchar dick dale, ahora solo todo la electrica, y no se, como suena mejor la musica, en la electrica o en la acustica

no se que hacer, si pillarme una acustica(folk) xD

o seguir con mi vieja guitarra electrica
Hmmm depende de lo que el cuerpo te pida tío...
Yo tengo 2 electricas y una clasica que...sinceramente el 90% de las veces uso electrica, 10% clasica. Y sino, por vagancia pongo el sonido limpio de la electrica y listo [360º]

De todas maneras no es muy cara una guitarra clásica... acústica algo más pero ya te digo... si no vas a comprarte la Ibanez Euphoria o algo asi...
Pues yo tengo de todas, acusticas, clasicas, electricas, bajos... y pues... depende lo que quieras tocar, que quieres hacer rock, electrica, que quieres popear royo fran perea, acustica, que quieres flamenco, clasica, que quieres heavy metal electrica, folki acustica...

O puedes pillar una electrica con un piezo wapo ( royo ibanez rg prestige ) y asi tienes electrica y acustica a la vez.
Paul_Gilbert escribió:que quieres hacer rock, electrica, que quieres popear royo fran perea, acustica, que quieres flamenco, clasica, que quieres heavy metal electrica, folki acustica...
[ok]

O puedes pillar una electrica con un piezo wapo ( royo ibanez rg prestige ) y asi tienes electrica y acustica a la vez.
Parkeeeer!!! - Antes de morir tenéis que probar una .. [boing]
Me la pagas tu ???? XD que baratas no son, probé la fly deluxe y ufffffffff en directo tienes que flipar con un bicho tan ligero.
Ostras pues yo aprovecho para preguntaros. Yo toco (como puedo) la electrica y ahora ma dao el gusanillo de la acustica. Pero de éstas no entiendo ni jota, no se de marcas, ni de precias ni na'.

Asi q si me podeis aconsejar algun modelo de acustica (o electro-acustica aun mejor) os lo agradeceria.
Yo siempre he dicho que la guitarra de cada uno es como su POLxx xD es decir, cada uno está agusto con la suya y solo con esa...

Es decir, yo te puedo aconsejar que pruebes marcas, por precios etc, pero solo puede ser algo orientativo, lo que tienes que hacer tu es probarlas y ver cual es la que mas te gusta y con la que mejor te entiendes...

Yo siempre me he llevado muy bien con Ibanez, tanto para electricas como para acusticas, no son muy caras, pero las hay mejores de otras marcas por supuesto.
Silverhand escribió:[ok]

Parkeeeer!!! - Antes de morir tenéis que probar una .. [boing]
Uno de los guitarristas de mi grupo tiene una y no la toca porque dice que no le gusta el sonido que tiene (la que usa ahora es una PRS Santana)
uno_ke_va escribió:Uno de los guitarristas de mi grupo tiene una y no la toca porque dice que no le gusta el sonido que tiene (la que usa ahora es una PRS Santana)

Bueno, cada guitarra es para lo que es. Una Parker y una PRS Santana, no van a servir para lo mismo [+risas] . Todos sabemos lo buenas que son las PRS, pero la Parker, en concreto la Nitefly que pude probar, es de lo más versátil que puedes encontrar [oki]

Saludox [bye]
8 respuestas