Guitarra electrica para NOOB

pues eso estoy barajando la posibilidad de comprarme una ya que la de mi padre parece no tener arreglo
(bueno tiene sus años... y el wofer es muy grande... por cierto es tipo gibson SG)
cuales me aconsejais para un NOOB (bueno ni eso aun no he ni tocado una xD)
Dime que estilos te gustan, el tipo de guitarra que buscas y el dinero que tienes. Un saludo.
hasta 90€ (tampoco quiero gastarme mucho solo quiero empezar)

estilos a que te refieres?
sephirot99 escribió:hasta 90€ (tampoco quiero gastarme mucho solo quiero empezar)

Estilos musicales que tu escuchas, y si lo que buscas es una española, una electrica, una acústica o no sabes lo que buscas.
Lobotangos escribió:
sephirot99 escribió:hasta 90€ (tampoco quiero gastarme mucho solo quiero empezar)

Estilos musicales que tu escuchas, y si lo que buscas es una española, una electrica, una acústica o no sabes lo que buscas.

Electrica XD
sephirot99 escribió:
Lobotangos escribió:

Electrica XD

xDDD pero dame información, dime: Me gustan metallica, el canto del loco y andy y lucas, para hacernos a la idea de un perfil.
A ver, por 90€ la que te alcance... no le des mas vueltas.

salu2
Metallica,Stratovarius,Guns n' Roses,Children of bodom, IN Flames, Billy idol,Deep Purple,Scorpions,Megadeth... en definitiva Desde el Hard Rock hasta el Death MetaL
Black29 escribió:A ver, por 90€ la que te alcance... no le des mas vueltas.

salu2

Ciertamente 90€ es muy poca cosa, te puedes conformar con lo que encuentres, si buscas de segunda mano puedes encontrar cosas decentillas, pero si buscas algo nuevo tienes estas que son muy versátiles:

Esta con forma de telecaster:

http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... itarre.htm

Esta con forma de stratocaster:

http://www.thomann.de/es/harley_benton_ms15bk.htm

Debes tener en cuenta que se le suman 20 € de gastos de envío y aún así están muy baratas.
La calidad de estas guitarras es cuestionable, pero bastante mejor que las que habían antes, son tocables y no te cortas los dedos ni nada. Un saludete.
Lobotangos escribió:

salu2

Ciertamente 90€ es muy poca cosa, te puedes conformar con lo que encuentres, si buscas de segunda mano puedes encontrar cosas decentillas, pero si buscas algo nuevo tienes estas que son muy versátiles:

Debes tener en cuenta que se le suman 20 € de gastos de envío y aún así están muy baratas.
La calidad de estas guitarras es cuestionable, pero bastante mejor que las que habían antes, son tocables y no te cortas los dedos ni nada. Un saludete.

Mi compi tiene esa guitarra, y .. na, lo mas bajo que hay, pero para empezar... Ahora, el ampli que viene en el pack con esa guitarra, el Harley Benton ese que viene, es malisimo... pero malo malo.

salu2
Black29 escribió:
Lobotangos escribió:

salu2

Mi compi tiene esa guitarra, y .. na, lo mas bajo que hay, pero para empezar... Ahora, el ampli que viene en el pack con esa guitarra, el Harley Benton ese que viene, es malisimo... pero malo malo.

salu2

El que viene con el pack es muy malo, pero otros modelos un poquito superiores no te creas que lo son tanto, se comen sin problemas por ejemplo a la chatarra que traen las sonoras, y la guitarra en si esta mejor que la de los packs behringer.
bueno intentare mirar por los links que me heis pasado haber xD (si puedo aumentar el presupuesto un poco mas)

gracias por vuestra ayuda !xD

cuando tenga una en mente lo comento aqui y ya me decis

un saludo tios y gracias
El ampli malo malo? y la guitarra mas o menos, por que para adornar valen, pero son un trasto inutil xd.

Mirate en tiendas de segunda mano alguna que seguro por menos dinero la encuentras incluso esa guitarra.
mi consejo como persona que tiene guitarra.... y soy un noob....
90€
no te calientes la cabeza.... la que cueste 90 xD

la mia me costó 100€ con el ampli incluido... y he tenido suerte, un colega que tiene un grupo me ha dicho que suena bastante bien xD pero tampoco la cojo mucho xD
Para empezar lo mejor es la mas baratilla y decente que pilles. Yo empece con las tipicas yamaha con forma de stratocaster.Primero tira con una de esas y despues de perfeccionar la tecnica y aprender a tocar bien, segun el estilo que quieras tocar pues una o otra. Yo despues de estar ahorrando consegui una Ibanez SA120 y por ahora encantao XD .
Depende de lo que vallas a hacer con ella, si no estás muy convencido de que vas a tocar mucho y a ponerle empeño comprate una baratilla como ya te han dicho, hay packs de 120 € que te vienen con ampli...y si por ejemplo estás muy convencido de que le vas a poner empeño y vas a pasarte muchas horas y ya has probado otras guitarras y no te vas a desilusionar y tal (es lo que me pasó a mi) yo te recomendaria, para tocar metal, punk etc...una Ibanez GRG170DX, que es la que tengo yo, muy buena y me gusta mucho y tiene muy buen sonido, pero claro, la marca se paga...
15 respuestas