Guitarra electrica

Pues keria saber de algun sitio en cordoba donde vendan guitarras electricas a buen precio y de calidad , cuando digo de kalidad no quiero ni una fender ni na por el estilo , kiero una normalita para empezar a tocar .

He mirao en el carrefour ( XD ) y he visto un pack con ampli y una guitarra marca E-zipy ( XD ) y keria saber k tal esta , la verdad en la foto tiene mala cara

Guitarra E-zipy ( XD )

El presupuesto mas o menos 200 euros

Saludos
Puedes mirar en alguna tienda de musica por tu ciudad, ya que en estas puedes encontrar mucha variedad de packs de este estilo.

Aunque nunca he tenido uno porque tiro de fenders,gibsons telecasters.... [babas]

11 niñas que tengo colgadas en la habitación ( X-D )
Calidad no vas a encontrar, desengáñate. No hablo de calidad para utilizarla en serio (dar conciertos o grabar), sino de una calidad aceptable, con la que puedas tocar bien y sonar decentemente.

Estas guitarras, por las que tanto pregunta la gente son malas, así de claro. O mejor dicho, son baratas, lo cual influye inevitable y consecuentemente en su calidad.

Así, a bote pronto, no creo que nadie que no la haya probado sepa decirte si dentro de esa gama esa marca sale buena o no.

Si no te sale mala de fábrica (lo cual es un poco aleatorio) tendrás una guitarra para empezar, con la que podrás aprender algunas bases y decidir si sigues adelante o si la cuelgas. Si te sale mala, puede ser un infierno, y hasta puede estropearte la experiencia de aprender a tocar.

Mi consejo es que o bien aumentes un poco el presupuesto, si te lo puedes permitir y estas mínimamente convencido de que es algo que vas a hacer con cierta continuidad, y vayas a por algo decente, como las gamas bajas de algunas marcas asiáticas, por ejemplo (yamaha, ibanez...). O bien que optes por el mercado de segunda mano.
Busca guitarras de SX, son baratas y de no muy mala calidad para el precio que tienen.

Yo opino algo parecido a Zhul, de esta gama (menos de 300 - 400€) no vas a encontrar nada bueno. Y ya que no vas a encontrar nada bueno pienso que cuanto menos te gastes, mejor.

Yo me dejé en torno a 300€ en mi Squier, y me arrepiento bastante. Ahora que ya piloto algo (llevo año y medio, o dos años, ya no me acuerdo) hubiese preferido dejarme solo 100€ y guardarme los otros 200 para cambiar de equipo más adelante.

Aunque lo suyo sería empezar a tocar con la guitarra que te gusta y la que será tu guitarra durante... siempre? Pero para que engañarnos, casi nadie se arriesga a dejarse una pasta en una guitarra cuando va a empezar con ello.

Dejando este tema:

Yo no suelo recomendar los packs, son guitarras muy malas dentro de lo malo, los amplis que traen son cajas de grillos. Sale mucho más a cuento pillarse una guitarra de gama baja sin pack y un vamp2 o similar y tocar a través del PC (para esto un Guitar Port iria genial) o con cascos.
Alejate de esas guitarras que vienen en packsm, son una mierda, no es que no sirvan, si no que al tiempo te van a fallar o algo asi, por eso vendi mi vieja cutre-guitarra, mejor que tu me miraria algunas Cort que son de las mejores y hay algunas baratitas aunque vienen asi la pura guitarra sin ampli ni funda ni nada, pero son de calidad, o si no haz como yo, un Ibanez modelo RGX20 para empezar y yo muy contento con ella, el precio no pasa de los 200 y pues ya es algo decente, no profesional pero si decente y con esas guitarra te olvidas por lo pronto que si el floyd rose, microafinacion ,puentes flotantes, pastillas de no se que, etc. bueno, para empezar esta bien

Imagen
Muchas a todos , ¿ Me podeis averiguar alguna por ebay ?

Saludos
Ebay? olvidalo, no hay nada que se compare a una nueva, es lo mas recomendable, las usadas casi siempre vienen con un defectillo aunque sea minimo, a menos que encuentres una buena
Hombre, depende de lo que compres. Las gamas altas pilladas en USA salen muy bien aun siendo de segunda mano, en precio y en calidad. Aunque es como todo, si el antiguo dueño la cuidaba estará perfecta.

Pero en esta gama, lo mejor es pillarte una nueva, lo que te vas a ahorrar va a ser casi nulo y lo vas a perder con los gastos de envío, que van a ser por agencia obligatoriamente. (Una guitarra sobrepasa las medidas máximas para un paquete de correos, habría que mandarla desmontada, lo que es un autentico coñazo en mástiles atornillados e imposible en los neckthru).

Yo tiraría a por una Cort o una SX, y me pillaría junto con ella un multiefectos de lo más barato que encuentres. Yo he sobrevivido desde que toco con una Zoom 505II que me regaló un amigo. Que en chorus, flangers y demás no está mal, pero las distorsiones son bastante pencas. Aunque se deja tocar, y siendo un regalo... [amor]
7 respuestas