Guitarra electrica

Weno, pues que de la manera mas tonta me he fijado en una guitarra, no se muy bien como está el mercado, y mucho menos como desenvolverme para hacer una buena compra. llevo queriendo aprender a tocarla desde hace mucho tiempo, y ahora que tengo suficiente tiempo libre no es un mal momento.

La guitarra es de la marca "sonora", son 200€ con su amplificador... el caso es que no quiero una fardada de guitarra porque la quiero para aprender y hacer el gremlin con ella, pero tambien me interesa que no suene mucho a lata, ¿alguien puede orientarme un poco?.

Gracias de antemano.

P.D: Imagino que esto va aqui, no es electronica de consumo, no tiene nada que ver, no?.
abarth escribió:Va a Miscelanea :-)

En miscelanea solo veo cabida para comentar noticias, y el rincon para comentar cosillas que te "afligen" (por decirlo de alguna manera), y son puro off-topic...

... ¿el foro de musica sirve para esto?, no me ha dado por mirar, pero no me ha parecido correcto postearlo fuera de aqui... pero bueno, será que no sabia como darle mas trabajo a los moderadores XD

Eso me pasa por no salir del rincon del eoliano [mamaaaaa] ... supongo que hay mas foro fuesta de este subforo [+risas]
A ver si te sirve esta página, AQUI venden lotes de guitarra bastante interesantes, son de Navarra y fiables. Échale un vistazo por que tienen precios bastante mejores que 200 € [toctoc]
6 respuestas