Guitarra en Deal Extreme

joder pues te sale a unos 41 € nada mal......y gastos de envio gratis. Pero claro al saber si es de buena calidad en las fotos parece igual pero se ve que es falsa por la caja no? Aunque si de tamaño es igual que supongo que si no esta nada mal.....
A ver si tenemos algun review... porque es un dinero que te ahorras. Por fuera parece igualita
Sip haber si alguien la ha comprado y nos comenta, te ahorras 20 € que es mucho y parece igual.......y nuca esta demas tener una mas para jugar con los colegas.
Al ser un embalaje grande....

No cobrarán gastos de envio??
Creo que la voy a pedir...

Alvarito84 escribió:Al ser un embalaje grande....

No cobrarán gastos de envio??

No, no cobran gastos de envío. Igual por su tamaño/peso no es tan barata como quisiéramos.

Lo confirmo, un miembro de Dealextreme ha dicho que su coste de envío es lo que eleva el precio:

Kyle @DX Sunday, April 27, 2008 4:57 AM

Reply @MennoS, thanks for your suggestion. Name is updated now. Regarding the price, this item (with packaging) weights about 1.7KG and shipping alone (via Hong Kong Post Airmail) costs about USD 28.50. We hope there are lighter versions of these in the future.

Saludos
Interesante precio puesto en casa, aunque de todas formas lo sigo viendo un pelín caro. No se si esperarme a que haya más juegos que usen la guitarra....si alguien la pilla que comente sus impresiones.
Yo lo veo barato , si te la compras aqui te seale a 59,99 y aquella a 41 € esta bastante bien y gastos de envio gratis....
No es por nada, pero son en Dólares......eso quiere decir que ademas del precio de la guitarra y los gastos de envío, tienes que sumar ADUANA. Si no estoy en lo cierto corregirme, porque ya he estado preguntando en varias páginas web de informática y no se responsabilizan de lo que te puedan meter de aduana o Aranceles o como lo quieras llamar, así que la idea no es tan buena T_T.
Lordeduard escribió:No es por nada, pero son en Dólares......eso quiere decir que ademas del precio de la guitarra y los gastos de envío, tienes que sumar ADUANA. Si no estoy en lo cierto corregirme, porque ya he estado preguntando en varias páginas web de informática y no se responsabilizan de lo que te puedan meter de aduana o Aranceles o como lo quieras llamar, así que la idea no es tan buena T_T.

Yo he comprado varias cosas en dealextreme y nunca me ha tocado pagar aduanas...
Lordeduard escribió:No es por nada, pero son en Dólares......eso quiere decir que ademas del precio de la guitarra y los gastos de envío, tienes que sumar ADUANA. Si no estoy en lo cierto corregirme, porque ya he estado preguntando en varias páginas web de informática y no se responsabilizan de lo que te puedan meter de aduana o Aranceles o como lo quieras llamar, así que la idea no es tan buena T_T.

En esa tienda no cobran gastos de envio en la mayoria de las cosas y yo he pedido y de aduanas nada......son 41 € limpios sin nada que sumar te sale casi 20 € mas barato que aqui esa guitarra
Yo he comprado de todo ahi: cables para el PC, adaptadores, el destornillador de wii, un llavero con forma de wiimote (muy cool xd). Y lo mas caro que he cogido ha sido el pack de wiimote+nunchuck por 47€ (74$) y NUNCA he pagado aduanas. Un saludo
Bueno dejando el tema de las aduanas. ¿Alguien ha pedido la guitarra? Si es asi que diga algo a recivirla
La verdad es que estoy muy tentado a pedirla... siento insistir pero en el tema de las aduanas puede influir el hecho de que la caja sea de un tamaño considerable??
Yo he pedido a varias tiendas y de momento nunca he tenido ningún problema con las aduanas pero la verdad no sé muy bien como funcionan.
Gracias
en game a bajado de precio aunk esta sigue siendo mas barata
14 respuestas