Guitarra en GAME

Quisiera preguntar en primer lugar si te alquilan la Guitarra en GAME, como en Buzz con los pulsadores.
En segundo lugar quisiera saber cuanto cuesta una guitarra de Segunda mano en Game.
Muchas gracias.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
elkonejito escribió:Quisiera preguntar en primer lugar si te alquilan la Guitarra en GAME, como en Buzz con los pulsadores.
En segundo lugar quisiera saber cuanto cuesta una guitarra de Segunda mano en Game.
Muchas gracias.

Se alquila el juego con guitarra, y de segundamano me parece que aun no hay ninguna (de hecho no se si las cogemos).
Glamdirg escribió:
Se alquila el juego con guitarra, y de segundamano me parece que aun no hay ninguna (de hecho no se si las cogemos).

Doy por hecho, tras leer tus comentarios; que trabajas o tienes un Game. A ver si sabes responderme a esto :P

¿Alquilais también el scene it? ¿Con todo?

¿Cuanto son los precios de alquiler de un juego? El guitar hero, y el propio Scene it, ¿Valen lo mismo?

Gracias!! :D
1º el tema de los alquileres:

Son de un dia, es decir, Alquilas el lunes y devuelves el martes, sin embargo, si alquilas un sabado y el domingo la tienda no abre, devuelves el lunes y el domingo no se te cobra, pero si alquilas un sabado, el domingo la tienda abre y devuelves el lunes, si se te cobraria el domingo, ya que podias haberlo devuelto.

Los alquileres van por categorias:

Categoria "A" cuesta 3€

Categoria "B" cuesta 2,50€

Categoria "C" cuesta 1€

Luego, dependiendo de la categoria del juego, si te pasas de dias al traerlo cuesta lo siguiente:

Categorias "A" y "B" son 2€ por dia que te pases
Categoria "C" es 1€ por dia que te pases.

El Guitar Hero III es categoria "A" por lo que cuesta 3€ y se alquila con guitarra (por lo menos en mi tienda).

EL Scene It! aun no nos han dicho de sacarlo de alquiler, pero en caso de sacarlo, SUPONGO que se alquilaria con los mandos y seria categoria "A" (es decir 3€).

Para que os hagais una idea:

Los lanzamientos siempre son categoria "A".

Espero haberos aclarado el tema.

Un saludo.
Aqui por lo menos tambien esta esta oferta:
Alquilar el miercoles y 2x1, usease por ejemplo 2 juegos de categoria A por 3€
Y alquilar 1 semana 10€

Lo que no se es si sera compatible lo del 2x1 y el alquiler de semana...
-][BeldaR][- escribió:Aqui por lo menos tambien esta esta oferta:
Alquilar el miercoles y 2x1, usease por ejemplo 2 juegos de categoria A por 3€
Y alquilar 1 semana 10€

Lo que no se es si sera compatible lo del 2x1 y el alquiler de semana...

No, lo del alquiler de la semana, es una tarifa plana, aplicable a un unico juego ya que, durante esos siete dias, puedes cambiar de juego las veces que quieras, por ejemplo: Alquilo el lunes el CoD, el miercoles me canso o me lo paso, voy lo devuelvo y alquilo el NFS Pro Street, al dia siguiente me canso, voy, lo devuelvo y me alquilo el Halo 3; es decir, puedes cambiar el juego por otro en esos 7 dias sin pagar nada mas, lo unico que no puedes cambiarlo el mismo dia que te lo llevas, a de ser al dia siguiente.

La oferta del 2x1 de los miercoles, no es aplicable con la tarifa plana y se te cobraria el de mayor categoria.
Yo he visto en el Game de Jaén, alquilar el juego con la guitarra y CREO que también la vendían suelta y con juego también de 2º mano.

En el carrefour de aquí si que vi una guitarra de primera mano SUELTA (la del GH2)
Glamdirg esplicame una cosa si es posible, en mi caso alquile un juego un martes y no lo pude devolver a la tienda hasta el viernes.

Partiendo de que el jueves fue festivo, los dependientes de la tienda me cobraban como retraso el jueves y el mismo viernes, algo que no entendia y lo veia un abuso, ya que el jueves por ser festivo y en teoria al no abrir la tienda no podia devolverlo, pero aun asi me lo cobraban.
Eso es porque te cuentan todos los dias a partir del día que tenias q devolverlo, sean festivos o no.

Es decir, como comentaban más arriba, si lo alquilas un sábado, si el domingo esa tienda no abre, pues te lo quedas hasta el lunes, q será el día que tendrás que devolverlo, pero si por ejemplo lo alquilas un viernes, el día de devolución es el sábado. Por lo tanto, si no lo devuelves el sábado y lo devuelves el lunes, te cobrarán, el domingo y el lunes de recargo.

Es lo que tiene ser un ex empleado xDD

Saludos!
Agaroth en el caso que me dices tiene su logica, porque la tienda abre en domingo y al estar abierta si no lo devuelvo es mas que normal que me lo cobren, pero como bien dices si cierra no puedo ir a devolverlo ese dia.... no porque no qiera, sino porque la tienda esta cerrada.

Yo lo entiendo asi, es como si tu no vas a trabajar un dia, porque tu jefe no va a estar en la oficina, y te dice qe no vayas porque no habra nadie que abra las puertas, pero como no vas a venir ese dia no te lo pago.... un abuso en toda regla.
9 respuestas