bueno dejemos de lado el tema legal, lo que esta prohibido es hablar de roms publicamente por lo cual un mensaje privado no hace que las normas no sirvan de nada, precisamente para eso son, para hablar de temas que no se pueden publicar.
por otra parte, las canciones no estan pregrabadas ni nada de eso, lo digo por quien preguntabaq si no habria alguna cancion de heavy metal, y la respuesta es, "se puede hacer todo lo que tu mente imagine", el juego lo unico que toca son acordes, asi que quienes pensaban que podrian tocar un solo como aquellos de hendrix o page pues no podran jeje.
tambien hay otra cosa, el juego no trae distorsiones, todo es como una guitarra acustica, asi que si quieren tocar metal necesitaran un pedal o que su amplificador tenga caja de efectos integrada como en mi caso jeje, suena genial, ponerle el overdrive en R-FIER suena muy loco, le regulas la ganancia, ecualizas y tienes una guitarra electrica con distosion en tu DS jeje
, hasta ahora he sacado Wonderwall, Creep, Proud Mary, Imagine y he improvisado algunas canciones, estoy pensando ke otras canciones practicar en mi DS