guitarra en la ds

no abra ningun homebrew que sea una guitarra...
xk ay un juego k se llama m-06 nose cuantos pero no lo encuentro en ningun lao
gracias
Uhm de homebrew no se si habr alguno el unico que sepa es el que tu dices, el m-06 (Hiite Utaeru DS Guitar), porcierto tienes un privado ^^
Alguien sabe como tocar en el M-06??? Esque no soy capaz xDDDD
Las canciones que tiene me parecen complicadas (no las pillo el ritmo), y me gustaria saber como se puede pasar tablaturas normales al "formato" de nds
Un saludo!
ya lo e visto XD
gracias
pero aora el problama es k me crea un save de 0kb... y no funciona
tengo supercard sd
con k opciones lo parcheo?
uso el 2.57
es una rom y no se da soporte a roms bajadas...
Mariolo_NDS escribió:es una rom y no se da soporte a roms bajadas...

Bueno, tengo entendido que la pregunta es como jugarlo, mas no como hacerlo funcionar, quienes kieran k les heche una manita pues un MP y no se molesta a nadie cierto? es genial tocar Wonderwall de Oasis, Imagine de Jhon Lennon y Proud Mary de los Creedence, jejeje.

por cierto, pronto saldra una version en ingles y la llamaran "Jam Sessions" tiene algunas mejoras y los menus son mas bonitos jeje, es genial conectarlo a mi amplificador y tambien ponerle efectos con los pedales jejejees muy bueno ese juego, en fin todo el asunto esta en saber como configurarlo y ponerle sus respectivos acordes.

Saludos!!!
el nombe si se puede decir no? eso no es ilegal, y nos ayuda a todos :Ð

Salu2!
incluye alguna cancion heavy para tocar?? [666]
pues yo lo que entiendo es que esta preguntando donde se puede descargar...

hay unas normas que al entrar en el foro deberiamos todos haberlas leido, yo en principio no me las lei y pregunte una cosa parecida y nadie mando MP ni nada, si es cierto que se puede arreglar con un MP y no se molesta a nadie, pero si se hace esto con todo el mundo para que servirian las normas en ese caso?
:D bueno dejemos de lado el tema legal, lo que esta prohibido es hablar de roms publicamente por lo cual un mensaje privado no hace que las normas no sirvan de nada, precisamente para eso son, para hablar de temas que no se pueden publicar.

por otra parte, las canciones no estan pregrabadas ni nada de eso, lo digo por quien preguntabaq si no habria alguna cancion de heavy metal, y la respuesta es, "se puede hacer todo lo que tu mente imagine", el juego lo unico que toca son acordes, asi que quienes pensaban que podrian tocar un solo como aquellos de hendrix o page pues no podran jeje.

tambien hay otra cosa, el juego no trae distorsiones, todo es como una guitarra acustica, asi que si quieren tocar metal necesitaran un pedal o que su amplificador tenga caja de efectos integrada como en mi caso jeje, suena genial, ponerle el overdrive en R-FIER suena muy loco, le regulas la ganancia, ecualizas y tienes una guitarra electrica con distosion en tu DS jeje :D, hasta ahora he sacado Wonderwall, Creep, Proud Mary, Imagine y he improvisado algunas canciones, estoy pensando ke otras canciones practicar en mi DS
pero aver, el nombre de la rom o homebrew si se puede decir ¬_¬ esono es nada ilegal... se habrán dicho pocas roms por estos lares... jaja xD
pero de ande habéis sacado eso de que es ilegal??

Salu2 [bye]
si kieren yo les ayudo para k aprendan a usar el hiite utaeru ds guitar m-06 es bien facil :D
entonces se llama hiite utaeru ds guitar m-06 no?
lol
PD: Sólo está en Japo??!
ya lo habia comentado antes, asi se llama la version japonesa, y la version sajona todabia no esta, croe no falta muxo para k salga y se llama "JAM SESSIONS" espero kede claro toda duda k puedan tener
¿Se necesita saber tocar la guitarra para poder jugar? X D
eRbIeJo escribió:¿Se necesita saber tocar la guitarra para poder jugar? X D

No creo...
eRbIeJo escribió:¿Se necesita saber tocar la guitarra para poder jugar? X D
pregunta trampa? [idea]
Me encanta este simulador, a ver si lo sacan en cristiano por que de momento cantar en japones esta crudo.

Mm...no, no hay que saber tocar la guitarra y los acordes estan puestos de manera "amable" para que tocandolos en cruz suene algo que se vea.

Y si sabes pues...con decirte que me estoy pensando en sacar una cancion para tocarla en el local junto con el bateria tocando en el Daigasso! Band Brothers...

Por cierto, sugerencia para coders y programadores: si alguien se curra un editor midi en plan guitar pro se gana un puesto al lado de Van Halen en Valhalla.
Hombre, no es que los acordes estén puestos de manera amable, los puedes poner como te de la real gana. En el sitio que tu quieras. Con los predeterminados, la canción que sale es la de Imagine, que sin tener ni idea, puedes aprender a tocar más o menos.
Pero creo que en verano sale la versión de America, con mejores menus y tal, para que sea más comodo.
Si bueno, me referia a que están puestos por defecto para que nada mas elegir por ejemplo izquierda abajo derecha arriba, estes haciendo una progresión agradable y tipica de una escala.
21 respuestas