Guitarra GH III a 29,99 en Mediamarkt

Pues eso, en el nuevo catalogo de mediamarkt sale la guitarra del guitar hero III, el juego no se si va incluido, pero en la foto si sale pero no lo menciona (tendre que ir a verlo) a 30 euros para todas las consolas, es un buen precio no?? supongo que con esta guitarra se podra jugar a todos los guitar hero verdad???
yo lo acabo de ver tambien en los de murcia y me he kedao... ¬_¬ de ser asi, me pillo 1
Empieza este viernes y si lleva juego, veo que eres del algar asi que tranqui en el de cartagena si estara esta oferta
yo ire el sabado a primera hora a la nueva condomina xD
¿Después esta guitarra es compatible con el resto de GH y a parte con el Rock Band 2?

Yo tengo interés en comprar el RB 2 cuando salga en marzo el disco de Pearl Jam (Ten) que ya lo han anunciado. Así que me interesa pillarme un instrumento compatible

Saludos
Podeis poner algún enlace que lo confirme,porque voy este sábado a Granada.
we, a ver si mueven esa promocion a las demas tiendas, que me interesa ^0^ ni que sea para luego revenderla como casi todas las ofertas que tienen en el mediamarkt xD
me acaba de llegar un correo con el catalogo que se ve a traves de la web, mirar en la pagina si os sale la oferta yo tengo seleccionada la tienda de mi ciudad
Pero es la guitarra oficial,no???
en la foto sale la oficial
Imagen

Segun he visto, la oferta solo esta para varias regiones/comunidades ( la de la foto es Region de Murcia )
Confirmado. En Mediamarket de Gavà ( Barnasud ) había un pallet entero con guitarras de la PS2, PS3 y Wii. Yo me he pillado una para Wii pero un pavo a pillado delante mio 11 de cada !!!! Y pedía de XBOX 360 !!! Pillaba 5 cajas iba a la cajera, las dejaba ahi y volvía a por más. Me he estado por ahi mirando y no paraba. Se ha cargado medio pallet. Y por si fuera poco juraría que era el pavo que lleva el Gamestop del propio Barnasud. Pero vamos que de haber hay y es la oficial a ese precio. 29,99 €.
pepon escribió:Confirmado. En Mediamarket de Gavà ( Barnasud ) había un pallet entero con guitarras de la PS2, PS3 y Wii. Yo me he pillado una para Wii pero un pavo a pillado delante mio 11 de cada !!!! Y pedía de XBOX 360 !!! Pillaba 5 cajas iba a la cajera, las dejaba ahi y volvía a por más. Me he estado por ahi mirando y no paraba. Se ha cargado medio pallet. Y por si fuera poco juraría que era el pavo que lleva el Gamestop del propio Barnasud. Pero vamos que de haber hay y es la oficial a ese precio. 29,99 €.

tonces lleva el juego? aunque si no lleva el juego tampoco es problema, porque se alkila los fines de semana y a disfrutar
¿Cuanto dan los de game por el guitar hero 3?
Joseph David escribió:¿Cuanto dan los de game por el guitar hero 3?

XDD eso eso, que en el mismo viaje, en vez de traerme 1, me traigo 5 xD
Si que trae el juego. Pero vamos unos cuantos más como el de ayer y no os quedan guitarras fijo !!!! Aparte del juego trae unas pegatinas, la correa para la propia guitarra y como no las instrucciones.
Ya hay un hilo abierto sobre el tema en "Juegos".

hilo_hilo-de-oferta-en-juegos-wii_668590

Saludos
17 respuestas