Guitarra GHII

Preguntas rapidas:

1) Existe version inalambrica de la guitarra de GHII?

2) Es compatible la del GHIII en el GHII?

Me imagino que es un NO en ambas. Acierto?
1) No

2) Si

En mi firma puedes adquirir una Guitarra Inalambrica Gibson Les Paul y jugar al Guitar Hero 2.
Creo recordar que si hay o hubo versión inalámbrica, yo al menos la vi en Game, pero hace ya 2 años.
Essoppo escribió:Creo recordar que si hay o hubo versión inalámbrica, yo al menos la vi en Game, pero hace ya 2 años.

Oficial no, de otra marca seguramente la haya.
A ver si la Guitarra del GH4 nos devuelve la calidad que han perdido las guitarras de GH3, que si que han ido saliendo malas, la del 2 al menos aguanta, la unica putada es el jodio cable que lo han colocado en el sitio por donde pasan mis dedos y no me hago.
Pues en la wikipedia ponen a parir la del GH2 que salio con un monton de fallos :? Yo tengo la del GH3 y de momento va todo bien :?
Areku escribió:Pues en la wikipedia ponen a parir la del GH2 que salio con un monton de fallos :? Yo tengo la del GH3 y de momento va todo bien :?

a mi me funciona todo bien la del gh2 imaginate es la que uso para el rockband XD
Areku escribió:Pues en la wikipedia ponen a parir la del GH2 que salio con un monton de fallos :? Yo tengo la del GH3 y de momento va todo bien :?

¿la wikipedia es sagrada?

no.

es referencial
6 respuestas