Guitarra GHII

Alguno ha probado a enchufar la guitarra con un adaptador a la PS3¿¿??? Yo lo hice esta mñn y primero no la reconocia, reinicié y ahora la pillaba pero el boton amarillo hacia las funciones del azul y el azul las del naranja y el resto muertos. A alguien mas le pasa?
aliveandwell escribió:Alguno ha probado a enchufar la guitarra con un adaptador a la PS3¿¿??? Yo lo hice esta mñn y primero no la reconocia, reinicié y ahora la pillaba pero el boton amarillo hacia las funciones del azul y el azul las del naranja y el resto muertos. A alguien mas le pasa?

Joe, pues vaya, seguro que pasa como con los mandos de la PS2
Ya se ha hablado en algunos posts de esto. Parece que no funciona bien (yo lo he probado, me pasa igual que a tí), ni la normal ni la inalámbrica.

Habra que hacer un poco de presión a SONY (xD) y esperar que en la próxima actualizacion de firmware lo arreglen.

Un saludo.
Segun la lista oficial de Playstation, el firmware 1.7 lo hace 100% compatible, pero yo lo dudo...

post sobre esto

lo habeis probado?
Seran 100% compatibles los juegos, pero la guitarra que yo tambien las probe , nanai de la china.

un saludo
muchas gracias a todos por responder tan rapido ^^
5 respuestas