Guitarra Guitar Hero 3 de x360 en pc

Estoy intentando conectar la guitarra del Guitar hero 3 al pc usando el receptor inalambrico oficial y no hay manera, no se reconocen. ¿Sabeis si es posible conectarla? es que para mi que yo habia jugado en el pc con esta guitarra, pero ya me hace dudar por que fue hace 5 o 6 años. Saludos.

Edito: Me he acordado que tambien tenia la del World Tour y tampoco me reconoce esa. Con lo cual algo estoy haciendo mal por que solo he tenido esas 2 y con una de ellas he jugado en el pc.
No te puedo resolver la duda, pero sí te puedo decir que la guitarra que era 100% compatible en PC, fue la guitarra del Guitar Hero 2. Es más, cuando salió el Guitar Hero 3 en PC (que yo lo tuve), las guitarras que incluyeron en dicha edición para compatibles fueron las del Guitar Hero 2 de Xbox 360.

Busca por internet a ver si das con la solución. Seguro que en su momento alguien se curró un parche o algo que le diera compatibilidad (lo desconozco).

Saludos.
Gracias por contestar, el tema es que por lo que he visto por internet y en mensajes antiguos de este foro si que tiene que fncionar, pero no hay manera. Los mandos de la 360 me los reconoce sin problemas el receptor inalambrico, pero las guitarras no.

Por cierto, aprovecho para peguntar que por que me han movido esto al foro de 360 y me han denegado volverlo a mandar al foro de pc cuando pregunto por una solucion para jugar en el pc.
Si que funciona, yo jugaba al Guitar Hero 3 en PC con la guitarra del GH3 de la xbox, usando el receptor wireless oficial de la xbox, el que se usa en los mandos, etc.
Tambien al Frets On Fire que es para canciones custom.
Pues como digo, a mi el receptor no me pilla ninguna de las 2 guitarras. No lo entiendo, gracias por confirmar que tiene que funcionar.
4 respuestas