Guitarra Guitar hero 3, duración pilas

Buenas.

Alguien podría decirme más o menos, la guitarra oficial del GH3 de PS3, con unas plilas normales, digamos una duracell normales, cuanto suelen durar???

Gracias
Te aseguro que más de 12 horas (no lo se exactamente, ya que he jugado más de eso)
Yo llevo sin cambiarlas desde el 25 de diciembre, jugando sus 4 horitas a la semana xD
Yo me he pasado el juego en facil (todas las canciones a 5 estrellas,asique muchas canciones las tuve que tocar varias veces) y llevo un 66% en medio, aparte he tocado todas las canciones extras y he jugado por internet.

He jugado todo eso y aun me duran las pilas que me vinieron con la guitarra.

Un saludo.
la guitarra es un mechero, es mas creo que merece la pena y mucho comprarle pilas alkalinas de las buenas que a la de los chinos.
Buenas,

Yo lo tengo desde el 1 de diciembre, he jugado un montonazo de horas y aun duran desde el primer dia.

Saludos,
Menos mal que me recordais lo de las pilas... porque si se me acaban soy capaz de mandarla al SAT jajaja (en serio, ni me acordaba de ellas)

Yo la tengo desde hace una semana y dandole unas 4-6 horas todos los días (entre 2 personas) todavía me duran
Quise decir guitar hero de PS2 y puse PS3 cago en la leche :(

Bueno, supongo que deben durar igual de todas maneras.

Gracias [beer]
la guitarra de ps2 no usa pilas por lo que nunca se te gastaran
Hay modelos inalámbricos para PS2 que sí usan pilas... de hecho, el primero salió con GHII (se vendía de forma independiente).
Yo tengo aún las que venían con el juego y lo compré el día de salida xD
Yo le doy mucha caña y desde que lo compré no he cambiado las pilas.
gouki00 escribió:la guitarra de ps2 no usa pilas por lo que nunca se te gastaran

Como?????

Entonces la guitarra del GH3 de PS2 que es inalámbrica también, como funciona??? Estoy hecho un lío [mamaaaaa]
yo tb le doy tela de caña y me va desde el principio de arte! duran muxisimos las pilas! no es para preocuparse!

un saludo
13 respuestas