guitarra guitar hero 3

buenas me acabo de hacer con la guitarra del guitar hero 3 de wii y me han dejado el guitar hero 3 leyendas del rock y quisiera saber que juegos puedo jugar con la guitarra y dnde hacerme con una carcasa para la guitarra ya que la blanca es mu sosa XD
victorxax9 escribió:buenas me acabo de hacer con la guitarra del guitar hero 3 de wii y me han dejado el guitar hero 3 leyendas del rock y quisiera saber que juegos puedo jugar con la guitarra y dnde hacerme con una carcasa para la guitarra ya que la blanca es mu sosa XD

En la wiki de EOL hay una tabla de compatibilidad de instrumentos, te recomiendo consultarla.

wiki/Compatibilidad_Instrumentos_Wii

En resumen, la guitarra de Guitar Hero III sirve con todo menos Rock Band 1 y algunos de sus track packs pero mira la tabla para que te enteres a fondo.
Gnoblis escribió:
victorxax9 escribió:buenas me acabo de hacer con la guitarra del guitar hero 3 de wii y me han dejado el guitar hero 3 leyendas del rock y quisiera saber que juegos puedo jugar con la guitarra y dnde hacerme con una carcasa para la guitarra ya que la blanca es mu sosa XD

En la wiki de EOL hay una tabla de compatibilidad de instrumentos, te recomiendo consultarla.

wiki/Compatibilidad_Instrumentos_Wii

En resumen, la guitarra de Guitar Hero III sirve con todo menos Rock Band 1 y algunos de sus track packs pero mira la tabla para que te enteres a fondo.

gracias XD
Que interesante tabla de compatibilidad, no la habia visto.

La carcasa, un amigo se la compro de play.com (sin gastos de envio) hace ya casi un año, una de llamas, no se si todavia venderan.
shellshok escribió:Que interesante tabla de compatibilidad, no la habia visto.

La carcasa, un amigo se la compro de play.com (sin gastos de envio) hace ya casi un año, una de llamas, no se si todavia venderan.

aver si miro yo si puedo pillar alguna carcasa XD
En las tiendas GAME suelen tener carcasas tambien, lo que no sé es si serán compatibles con la del guitar hero III.
tumacaco escribió:En las tiendas GAME suelen tener carcasas tambien, lo que no sé es si serán compatibles con la del guitar hero III.

tienen una de espejo feisima
6 respuestas