Guitarra Guitar Hero Aerosmith PS3 poder usarla en la Play 2

Hola, he visto en el Carrefour la guitarra del Guitar Hero Aerosmith para la PS3 con el juego a 30 euros. La verdad es que este juego no me interesa mucho, sólo la guitarra. La cosa es que tengo varios en la PS2 y mi pregunta es si podría utilizar esta guitarra en la PS2 o necesita algun adaptador o cual seria.
Es aconsejable esto que se me pasa por la cabeza?
Si te sirve, pero solo a partir del guitar hero 3, los anteriores no te funcionaran.
La guitarra te la reconocera la play cuando arranque el juego, mientras no se te encendera.
Hola de nuevo y gracias por la respuesta, a ver, me gustaría que me quedara claro una cosa.....

es poner una guitarra de la play 3 en la play 2. La play 2 como la detecta? imagino que traerá un adaptador, no? tu como lo ves la compra? es más bien para jugar en la play 2 ya que los guitar hero en la ps3 aun están un poco caros.
gracias.
Trae un adaptador usb, la guitarra no te la reconocera la play hasta que no arranque el juego, en el momento que arranque el juego la luz del adaptador usb se encendera.

Yo que haria?, si vas a jugar a los guitar hero del 3 en adelante y tienes pensado en un futuro jugar a los de play 3, la pillaria, eso si, los rock band de ps2 no andan con esa guitarra, pero si te da igual no jugarlos, adelante
Muchas gracias, creo que la pillaré. Resulta que una vez me pillé una de de esas por ebay pero la calidad es malísima, los botones duros y no responden como debieran.
El Rock Band en principio no me interesa mucho y las guitarras de estas no sirven para los guitar hero.¿ Recomiendas alguna otra guitarra que se pueda jugar a los dos juegos?
Yo solo he probado las del guitar hero y rock band y me quedo con las de guitar hero,no se, quizas es que me acostumbrado ya a ellas.

Un saludo
5 respuestas