guitarra guitar hero no funciona

OPrimero un saludo a todo el mundo!!

He actualizado el firmware desde la 3.3 a la 4.1, y antes me funcionaba la guitarra perfectamente y ahora no me funcionan las teclas de colores.
Después de actualizar tenía El cIOS 249 rev 17 y los de Hermes y solo me fallaba la tecla roja... actualicé el cIOS 249 a rev 19 y ya no me funciona ninguna tecla del mástil. Tampoco me funciona la guitarra si juego con alguno original.
He vuelto a reinstalar cIOS por si al subir de firmware me los hubiese cargado y nada.
Alguna idea de lo que puedo hacer?
Tengo la copia de la NAND de antes. Si la restauro podré volver al estado anterior?

Gracias de antemano y saludos
usa el cios 223 con base ios37
Ya tengo el cIOS 223 con base 37 y nada! Por eso también quería saber como se podría hacer para hacer para empezar de cero, restaurar la nand? Yo creo que se ha formado un follon muy grande y ya como no lo limpie todo bien nada. Se puede desintalar todo lo hecho de alguna manera?
peibolmeneibol escribió:Ya tengo el cIOS 223 con base 37 y nada! Por eso también quería saber como se podría hacer para hacer para empezar de cero, restaurar la nand? Yo creo que se ha formado un follon muy grande y ya como no lo limpie todo bien nada. Se puede desintalar todo lo hecho de alguna manera?

se puede, pero es absolutamente inútil. no solo tienes que tener el cios 223, además tienes que configurar el loader para que lo use para cargar el juego :-|
Pajariyo escribió:
peibolmeneibol escribió:Ya tengo el cIOS 223 con base 37 y nada! Por eso también quería saber como se podría hacer para hacer para empezar de cero, restaurar la nand? Yo creo que se ha formado un follon muy grande y ya como no lo limpie todo bien nada. Se puede desintalar todo lo hecho de alguna manera?

se puede, pero es absolutamente inútil. no solo tienes que tener el cios 223, además tienes que configurar el loader para que lo use para cargar el juego :-|

Si, eso tambien creo que lo he hecho, he elegido ese cIOS para cargar juego. Además tampoco me funciona con un disco original.
Pues yo diría que es un problema de hardware, de la guitarra, vamos.
Pruébala en otra Wii si puedes.

Un saludo.
si no funciona con el original desde luego no tiene que ver con loaders ni cios, como dice el compi es posible que sea un problema físico de la guitarra

con uloader 5.1e y el cios 223 5.1 base ios37 me funcionan todos los juegos de GH y RB con la guitarra sin ningún problema.
Pues tenéis toda la razón!!!!
Pensaba que podía ser eso pero no había caído en como comprobarlo, es que solo conozco a una persona que tenga Wii y que viva donde yo, y no me acordaba.
Pues no me funciona con la otra Wii, así que a comprar una guitarra nueva. Y realmente me funcionan todos los juegos, hasta no tuve problema de poner el COD black ops.
Muchas gracias por la ayuda!!!!!! ya os contaré.
7 respuestas