guitarra guitar hero oficial o compatible?

hola a todos,

llevo como 1 mes viciado total a la demo del Guitar Hero, y claro, al final me han entrado ganas de pillarme el juego con la guitarra para sacarle todo el jugo. La pregunta es: hay alguna guitarra compatible que este bien de precio? en segundamano.es he encontrado a gente ke me venderia el juego por 20-30€, por lo ke si hubiera alguna guitarra compatible baratita, me saldria mas barato ke el lote entero del guitar hero+guitarra ke creo ke esta sobre los 70 euros.
como lo veis??

muchas gracias y un saludo
No, creo que solo sera compatible la del Rock Band (CREO)
a falta de una, yo tengo 2 guitarras inalámbricas. Me compre el guitar hero 3 sin mucha ilusión y de repente nos estró un vicio terrible, y cuanto más juegas más te vicias

así que mire de comprar una segunda guitarra para mi novia que es con la que llevo el pique. Estuve mirando y apartde de que no encontré nada que no fuese oficial, me recomendaron que cogiese otra guitarra wireless, que no vale la pena pillarla con cable por un montón de mejoras que le han metido

así que eso, gh3 + guitarra + guitarra: 170 euros

y no me arrepiento en absoluto, puesto que le doy mucho uso
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y cuando coño podremos comprar una bateria recargable para las guitarritas
Tachenko escribió:Y cuando coño podremos comprar una bateria recargable para las guitarritas

eso es verdad ahora que lo dices, yo uso pilas del mercadona que son alacalinas, vienen 4 y valen alrededor de un euro :P
una guitarra suelta del gh3 donde? y a que precio??

no las veo xd
mamma mia ke barbaridad, 4 respuestas en media hora!! tremendo! veo ke no soy el unico al ke el guitar hero le ha dejado enganchado.
mi pregunta venia mas bien por si habia alguna guitarra de estas tipicas chinas ke salen tiradas de precio y son compatibles con varios sistemas. Con la ps2 por ejemplo he visto alguna por unos 20 boniatos, pero para enchufarla en una xbox360 tienes ke comprarte otro trasto ke se te va sobre los 60€. caca de la vaca.

Viendo ke no ha habido suerte, me resigno a gastarme la pasta comprando una guitarra original de guitar hero, porque el Rock Band aun tardara en salir aki no? o no?

mirando mirando, un chico me vende los 2 guitar heros originales + guitarra del gh II por 80 bartolos. como lo veis? es preferible comprarme el guitar hero III+ guitarra gh III y el guitar hero II ya lo pillare con la calma por ahi?
yo de ti me pillaria el GIII + otra guitarra (yo me pille la 2a guitarra con cable x tema de €) y lo quemaria hasta q ya no pudieses mas con el, y dp mas adelante buscaria el GII de segunda mano, mas q nada pq si tienes los 2 a la vez no vas a dar a basto con tanto q tocar y retocar
thedark30 escribió:una guitarra suelta del gh3 donde? y a que precio??

no las veo xd

las guitarras inalámbricas sueltas valen 69.90 en GAME, yo no he visto imitaciones de las guitarras

y es dificil que las haya porque activision no quiere que nadie se aproveche de el hardware que ellos han desarrollado. Sin ir más lejos, la guitarra de GH3 de ps3 (usa un receptor USB) no será compatible con Rock Band porque a ellos no les da la gana.

En 360, al fiuncionar en la misma frecuencia que los mandos, no existe ese problema.

Por otro lado, tambiñen me pillé el GH2 tras viciarme muy mucho al 3, y es dificil de encontrar, no lo venden suelto en ninguna cadena, solo con la guitarra, asi que hay que echar mano de ebay o compraventa.

Las diferencias entre la guitarra con cable y la inalámbrica, además del precio y el cable :P, son que el mástil se puede desencajar y los botones están mejor diseñados.
ok ok, muchas gracias por la info nanos.
respecto al Rock Band, alguien sabe algo? ha salido ya? cuanto vale? la guitarra es mejor ke la del GH III?
Yo vi que anunciaron un tipo de "kit y carga" y bateria para las Guitarras, pero no me acuerdo cuando tenian que salir, eso si, era baratito, 19,95 €

Yo actualmente tengo 2 Guitarras, la del GH2 y GH3 (también tengo los 2 juegos) eso si, la Guitarra del GH3 ultimamente ni la toco, por que el botón naranja me está dejando de funcionar y es injugable, miraré a ver si hay alguna forma de "arreglarla" pero lo veo jodido, encima la tengo con un vinilo bastante molón.

También ví en el hilo del GDC que iban a sacar una Guitarra "Compatible" de la marca "NYKO" o algo así, quizás sea algo más barata que la oficial, pero no sé como andará de calidad.

EDIT: dejo el link:

http://www.joystiq.com/2007/07/16/nykos-xbox-360-wireless-guitar-an-alternative/

Sobre el RockBand, el juego no tiene fecha para Europa, tampoco creo que vendan la guitarra suelta (al menos de momento), en cuanto a diseño, la guitarra del RockBand es la más similar a una de verdad, pero no sé como andará de calidad.

Salu2.
yo no me compraba una guitarra de 2da mano, hay muchas defectuosas...
En play.com tienen el Rechargeable Battery Pack For Guitar Hero Wireless Guitar Controller por unos 23€

Espero que no tardemos en verlas por aquí.
juer, acabo de mirar la web de play.com y he ido a parar al apartado donde venden la guitarra del GH III. Leyendo los comentarios, es imposible decidirse: de los 3 ke habia, 1 persona decia ke era la bomba, mucho mejor y de mas calidad ke la II, y los otros 2 ke no, ke la guitarra chupaba pilas cosa mala y ke los botones siempre acaban fallando.

En play-asia he visto ke venden el pack del Rock Band (aunke esta agotado, igual ke los packs GH II y III) y no veas como mola, la guitarra es tremendisima. Eso si: sale por unos 170 bartolos todo el conjunto, incluyendo bateria y microfono. Demasie.

En fin, ke como este viernes la novia se me va de juerga con las amigas y necesito algo para pasar las horas (las pelis X no cuentan, esas ya las miro entre semana :D , y el Halo 3 me ralla en seguida, demasiado igual a los otros 2) ya me he rallado y voy a pillar el pack ke os cometne ke me vendia 1 chaval en segundamano.es: los dos GH originales + guitarra del GH II por 80 bartolos. Nu se, yo lo veo bastante bien de precio no????
Preston4u escribió:
las guitarras inalámbricas sueltas valen 69.90 en GAME, yo no he visto imitaciones de las guitarras

y es dificil que las haya porque activision no quiere que nadie se aproveche de el hardware que ellos han desarrollado. Sin ir más lejos, la guitarra de GH3 de ps3 (usa un receptor USB) no será compatible con Rock Band porque a ellos no les da la gana.

En 360, al fiuncionar en la misma frecuencia que los mandos, no existe ese problema.

Por otro lado, tambiñen me pillé el GH2 tras viciarme muy mucho al 3, y es dificil de encontrar, no lo venden suelto en ninguna cadena, solo con la guitarra, asi que hay que echar mano de ebay o compraventa.

Las diferencias entre la guitarra con cable y la inalámbrica, además del precio y el cable :P, son que el mástil se puede desencajar y los botones están mejor diseñados.

Gracias por la info, el gh2 suelto de segunda mano lo vi en game o gamestop eso si solo habia uno.
Guitarras falsas hay una pequeñita y negra en divineo.
Es baratilla pero ahora mismo no me lo se justo.

saludos.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sonata escribió:En play.com tienen el Rechargeable Battery Pack For Guitar Hero Wireless Guitar Controller por unos 23€

Espero que no tardemos en verlas por aquí.

Joder me has dado la vida...voy a trincar uno...
16 respuestas