Guitarra Guitar Hero Wolrd Tour

Hola, queria comprarme el Guitar Hero world Tour de PS3, pero el que solo viene con guitarra, pero me gustaria saber si esta guitarra la puedo conectar al PC, para jugar en el a guitar zero, si esto es posible decidme como, y si esta no es compatible decidme cual de las de playstation lo es, muchas gracias de antemano, y saludos.

PD: Este mensaje lo puse en general pero me han dicho que lo posteara aqui
Buenas.
Tengo el Guitar wt en mi casa con la guitarra y he probado a ponerla en el pc. Funcionar si k funciona (lo he probado con el guitar hero 3) lo que pasa es que no lo doy configurado correctamente con el JoyToKey.

Con el juego que dices no tengo ni idea, pero el pc si que la detecta

Saludos
pero entonces el pc la reconoce perferctamente no?, pero como la reconoce como botones o como joystyck?

asias
Pues la reconoce como un mando. Estuve el otro dia intentando configurarla pero me sacó de quicio [+furioso] , cuando conseguia poner bien los botones, lo otro no me iba y al revés.
Yo uso este joytokey que viene preconfigurado para la guitarra de PS3 del guitar hero III, mirad a ver si os funciona.

http://www.megaupload.com/es/?d=AYSRE2MN

Sólo ejecutadlo y dejadlo corriendo mientras jugais. Ta luego!
Snake12 muchas gracias. Por fin puedo jugar [sonrisa] solo he tenido que ejecutarlo y listo, va de perlas.

Saludos
pues entonces ya lo he decidido me lo compro del tiron ajjajaja, y poder viciarme tanto en la ps3 como en el pc

saludos y gracias
Me alegro de que os haya servido [fumando]
por qué no me va?? Conecto la guitarra, inicio el joytokey, pongo el juego y solo m funcionan los botones de movimiento... :(
yo tengo la guitarra del gh aerosmith, da igual, no???
Snake o alguien al que le funcione correntamente dicho joyToKey, podrian decir cual es la configuracion de las teclas que teneis puesta en el juego. Ahora por lo menos ya me funciona el pick (o pua), pero aun no consigo hacer funcionar es "starpower", en fin decirnos por favor cual es la configuracion del keyboard en vuestro juego. Y muchas gracias, pues ahora por lo menos ya puedo jugar :D. Solo que faltan detallees.
Con el FretsOnFire me funciona genial. Configuré los botones dentro del juego sin necesidad de joytokey ni nada. Tambien decir que no se usa la barra.
jisrrael escribió:Snake o alguien al que le funcione correntamente dicho joyToKey, podrian decir cual es la configuracion de las teclas que teneis puesta en el juego. Ahora por lo menos ya me funciona el pick (o pua), pero aun no consigo hacer funcionar es "starpower", en fin decirnos por favor cual es la configuracion del keyboard en vuestro juego. Y muchas gracias, pues ahora por lo menos ya puedo jugar :D. Solo que faltan detallees.

Yo uso la configuración por defecto de diestro, pero uso la guitarra de PS3 del GHIII, no teclado.
en wvista tambien rula??
12 respuestas