Guitarra Guitar Hero

Buenas he encontrado esta guitarra muy bien de precio. Creo que es para el guitar hero y es la nueva de activision para ps3. Pero lo que pone en amazon me parece muy raro parece que solo funciona con el guitar hero de la banda nuevo. Es asi? O funcionara con un guitar hero normal?
http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-Wir ... 98&sr=8-26

Luego puedo comprar el juego a parte no?Me funciona con cualquier guitar hero no?
Es que es la primera vez que estoy interesado en uno y sobre esto no tengo mucha idea.
Un saludo y felices fiestas XD
Wenas jorge.

La guitarra te sirve con cualquier juego de ps3 de guitar hero, es decir com Guitar hero III,Guitar hero Aerosmith y con Guitar hero World Tour.Son de momento los unicos guitar hero de ps3.

Los juegos han de ser de ps3 tambien, por ejemplo, la guitarra no te funcionaría si tu juego es de ps2 aunque sea uno de los que antes te he dicho, suponiendo que tu consola se a de 60 y tenga retro.

Un saludo.
Lo primero si solo viene la guitarra solo me parece un timo k te cobren 97 libras ya k es una pasada de pasta si solo es la guitarra, y los segundo pone k es al comprar el guitar hero world tour
Rafilla muchas gracias todo mucho mas claro ahora.
Plage la guitarra esa estaba a 20 euros en Alcampo pero puse la de Amazon porque es en el unico sitio donde la vi igual.
Un saludo y muchas gracias.
4 respuestas