Guitarra Guitar Hero

Muy buenas,
Me gustaría pediros ayuda, pues tengo un problema con la guitarra inalámbrica del Guitar Hero. Resulta que he conseguido una, pero no dispongo del conector a la consola que hace de receptor. Me han dicho que es como una púa, o algo así.

En fin, la pregunta es ¿sabéis donde podría comprar ese aparato?

Muchísimas gracias.
No se yo si el receptor de un mando piratilla podria valerte... y si eso lo venden suelto.
Suerte xD
He localizado en ebay un supuesto receptor para estas guitarras, pero no sé si valdrá.

Se pueden poner enlaces para ver qué opinais?

Un saludo
¿Qué guitarra tienes?

Es que yo en ebay sí he visto el adaptador usb... pero sólo para la guitarra que viene con el Wolrd Tour...

Yo tengo esa y la foto del adaptador es la misma que el que yo tengo. Pero también tengo la guitarra del Guitar Hero 3 (Les Paul creo que se llama el modelo de guitarra) y el adaptador tiene forma diferente. Y yo tengo que poner el adaptador correspondiente, es decir, no sirve el de un modelo para la otra y viceversa.

EDITO: Efectivamente, buscando por ebay he visto los dos adaptadores, así que imagino que tengo razón: te hace falta el específico para tu tipo de guitarra. Eso sí, el del modelo World Tour lo he visto bastante barato (unos 5€ total), pero el del modelo Les Paul... muy caro, unos 25€... no se si eso vale la pena.
La guitarra que yo tengo es la marrón, que creo que es la del World Tour (seguro) y la del guitar hero 5 (en algunos packs)

Si el adaptador es válido, me viene de perlas.

Muchísimas gracias y un saludo.

EDITO: Por una serie de motivos resulta que me he hecho con tres guitarras del Guitar Hero World Tour (para PS3) y me gustaría saber cuánto pagaríais aquellos que tenéis una PS3, o una Xbox360 en su defecto, por unas guitarras en perfecto estado, inalámbricas y sin embalajes, es decir, sólo la guitarra y el receptor inalámbrcio.

Mi idea no es venderosla a vosotros, así que por eso espero que seáis objetivos. Tengo unos cuantos amigos esperándolas, pero no sé muy bien qué precio sería el justo.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
4 respuestas