Guitarra guitar hero

Se puede jugar al Guitar hero sin guitarra?? Es decir, con un simple mando de ps2?? Es que toy pensando en hacerme una guitarra casera ;)
Gracias!!!
Al Guitar Hero 1 sí, pero al 2 que acaba de salir no. Tiene que ser con guitarra y con la oficial de Red Octane.
Muchas gracias por responder.
Eso de que al 2 sólo se pueda jugar con la guitarra oficial...me parece una guarrada.
manugarrote escribió:Eso de que al 2 sólo se pueda jugar con la guitarra oficial...me parece una guarrada.

Pues imaginate lo que nos parece a los que hemos pillado una guitarra no oficial........dinero a la basura.Le he sacado el pringue a la guitarra con el GUITAR HERO 1, pero me la pillé pensando en que la usaría con los siguiente juegos, y ahora toca joersee, esperemos que saquen algun tipo de periferico para hacerla compatible
salu2
He leido que los fabricantes de guitarras NO oficiales iban a sacar un peíférico para hacerlas compatibles.
Si encuentro dónde lo vi te lo publico
javICO escribió:Pues imaginate lo que nos parece a los que hemos pillado una guitarra no oficial........dinero a la basura.

Pues imaginate la gracia que les hará a los de redoctane que useis backups y no os compreis la guitarra oficial--> BENEFICIOS ROBADOS

No abrais hilos para estas tonterias, que ya se han contado mil veces en los hilos oficiales de LOS DOS juegos
rings_akira escribió:
Pues imaginate la gracia que les hará a los de redoctane que useis backups y no os compreis la guitarra oficial--> BENEFICIOS ROBADOS

¿Quien habla de backups? ¿Quien habla de robar? ¿Estamos leyendo el mismo hilo?
Se puede jugar al Guitar hero sin guitarra?? Es decir, con un simple mando de ps2?? Es que toy pensando en hacerme una guitarra casera

rings_akira Esto que yo sepa no se ha tratado en otro foro. Y sinceramente no pienso que sean tonteráis. Además deberías respetaqr un poquito más la opinión de los otros
rings_akira escribió:

No abrais hilos para estas tonterias, que ya se han contado mil veces en los hilos oficiales de LOS DOS juegos

Todo eso de los backups, beneficios robados, etcc......¿Lo has deducido tú solo o has llamado a los del CSI?........porque a mi me enseñaron a callarme y no hablar de algo que desconozco

El hecho de tener una guitarra no oficial te lo detallo a continuación:
Para tu información , tengo una tienda de videojuegos y alquilo el GUITAR HERO + GUITARRA, y como comprenderas, no voy a alquilar mi guitarra original (no por nada , sino porque la gente no cuida lo que no es suyo...), asi que lo de que yo no le he dado su dinero a REDOCTANE, pues como que te lo has inventado.......eso si, tengo que admitir que en mi casa juego con mi copia de seguridad, porque casi todos los dias esta alquilado, y como he pagado por él, pues estoy en mi derecho.......
Asi que la proxima vez, piensa antes de escribir......
P.D.: te lo digo todo de buen rollo, sin animo de entrar en guerra [oki]
Salu2
rings_akira escribió:

Si opinas eso del Guitar Hero, deberías opinar lo mismo del DDR. Y los de Konami no pierden ni un duro con cada DDR que venden, más que nada porque si no, los venderían con alfombrilla cada juego que sacan y sólo aceptarían la oficial.

Ten en cuenta que es más fácil encontrar una guitarra no original para tener 2 y jugar a dobles, que comprarte 2 Guitar Hero + Guitarra, o encontrar una original suelta.

Entiendo lo que dices, pero supongo que no es esa la razón. No todos los países son como España.
la version americana de guitar hero 2 si se puede jugar con joystick
manugarrote escribió:

rings_akira Esto que yo sepa no se ha tratado en otro foro. Y sinceramente no pienso que sean tonteráis. Además deberías respetaqr un poquito más la opinión de los otros

Leete los hilos oficiales de los otros juegos y erás como si se ha dicho. Respeto las opiniones y ke cualkiera pregunte eso, es interesante. Lo que es una tontería es abrir un hilo expresamente cuando ya hy uno oficial donde se ha contestado ya a esa pregunta.

Lo de los beneficios robados iba por parte de las emrpesas ke hacen la 3rd party guitars.

Que una empresa que vende juegos con guitarra solo deje que sirba su periferico, es lo más lógico del mundo, no es ninguna guarrada.

Por el precio ke vale el juego con o sin guitarra (65€ VS 40€), Si te compras los 2 tienes para jugar a dobles.

Otra cosa es ke se os haya roto la original, pero vamos si comprasteis otra espero ke hayais tenido la decencia de comprar el original por separado... ¬¬
ya hy uno oficial donde se ha contestado ya a esa pregunta

Si??Primero lo pregunté aqui, y como no contestaba nadie lo pregunté en el post oficial
si comprasteis otra espero ke hayais tenido la decencia de comprar el original por separado...

Tu en lu línea dando cera al personal...
Yo me comprare la guitarra estas navidades... ¡mola!
manugarrote escribió:
Si??Primero lo pregunté aqui, y como no contestaba nadie lo pregunté en el post oficial

Tu en lu línea dando cera al personal...

El 23 de octubre se dijo en el post del guitar hero 1, el 6 de noviembre en el del guitar hero 2, y tu abriste uno nuevo el 7 de diciembre, así ke no te inventes escusas.

Si hay un hilo oficial, pregunta ahí y no abras hilos nuevos. Esto va así, me digas lo ke me digas.

Sobre la "cera"... ¿que me kieres contar? que te compras la guitarra 3rd party y el original lo consigues "mágicamente" ?

La manera legal de hacerlo es comprando el juego por separado de la guitarra 3rd party, que es lo que yo he dicho, así ke no veo razón de tu enfado.

Por otra parte, dada la pekeña diferencia de precio entre el guitar hero con o sin guitarra, yo (y muchos) recomendamos comprar la oficial.
Para empezar:
Este post se escribió el día 07-11-2006 a las 00:22 y la respuesta en el hilo oficial fue el día 07-11-2006 a las 13:00.

y tu abriste uno nuevo el 7 de diciembre

Claro y cuando me aburro me doy vueltas en mi De Lorean [looco]
Imagen
Para todos los q estamos con este problema (como yo) ya podemos comprar un convertidor para las guitarras no oficiales, yo vivo en America asi q no se si seran las mismas q se venden en Europa pero al menos aqui les dejo la pag. para q las vean...espero q les sirva

http://www.theguitarmania.com/servlet/Detail?no=31
VLord escribió:Para todos los q estamos con este problema (como yo) ya podemos comprar un convertidor para las guitarras no oficiales, yo vivo en America asi q no se si seran las mismas q se venden en Europa pero al menos aqui les dejo la pag. para q las vean...espero q les sirva

http://www.theguitarmania.com/servlet/Detail?no=31

Espero que la página donde compre la guitarra lo traiga cuanto antes.....que dentro de nada sale el Guitar II y hay ganas de poder jugar
Salu2
Por dios disfrutas del "Frets on Fire" para PC si no os vale la guitarra para el Guitar Hero II.
19 respuestas