Guitarra Guitar Hero

Buenas, he estado mirando por el foro y lo unico que he encontrado esque todavia no hay a la venta las guitarras para el guitar hero 2 de 360, pero existe alguna compatible con ésta?

Si no es asi, alguien sabe mas o menos cuando van a sacarla?

Un saludo y muchas gracias.
Si sacasen una compatible con la 360 y la Ps2 ya sería la pera, pero de momento agüita.
¿¿Alguna oferta donde la vendan con el juego???
gracias
si sirve de algo, en mediamarkt esta 10 euros mas barato
Me hace mucha gracia, quereis guitarra suelta para usarla con una backup del juego no??

Un poco menos descaraos por favor...

Yo me toi pensando pillarmelo pero no se....creo que es un tipo de juego que lo mismo en 2 dias estas hasta los huevos de la guitarra...
hombre ... a lo mejor la quiere para jugar un versus ... no?
javivl82 escribió:Me hace mucha gracia, quereis guitarra suelta para usarla con una backup del juego no??

Un poco menos descaraos por favor...

Yo me toi pensando pillarmelo pero no se....creo que es un tipo de juego que lo mismo en 2 dias estas hasta los huevos de la guitarra...

Number of Games: 11

Guitar Hero II
Last Played on martes, 22 de mayo de 2007 15:39:03

Creo que te has colado ahí ^^.
Tambien puede ser porque se te haya jodido la guitarra pero es que pienso QUE LA MAYORIA QUIERE LA GUITARRA SUELTA POR ESO...

Yo me lo quiero comprar, vale la pena? te aburres?....estuve en MM 5 min y me flipe pero son 90 €...
La de X360 es USB ya podria aceptarla la PS3¬¬
javivl82 escribió:Yo me lo quiero comprar, vale la pena? te aburres?....estuve en MM 5 min y me flipe pero son 90 €...

A mi me costó 80€ y por que llegué tarde, por que dias antes la ví a 72€, lo de si vale la pena pues va en gustos de cada uno, yo llevo jugando desde el Guitar Hero 1 sin parar me he pillado el Guitar Hero II en 360 y me pienso pillar el Guitar Hero de los 80 que va a salir ahora en PS2, a si que a mi si me vale la pena XD.
pues yo quiero otra guitarra para poder jugar con mi hermano,no se a que viene lo de las copias ahora Oooh
Efectivamente, y me he puesto de mala leche al leerlo, hay que ser malpensado macho... yo quiero otra guitarra para jugar con mi hermano y mis colegas pq Ya tengo el juego original con Una guitarra, simplemente quiero jugar de 2 pq es lo mas entretenido.
Dicen que cuando salga el gh3,empezaran a vender la guitarra suelta,puesto que si ya tienes el gh2 no quieres otra mas.

Pero vamos,no es nada confirmado,solo son rumores...

Salu2
Hombre, cuando salió el Guitar Hero II en PS2 empezaron a vender guitarras sueltas y ahora están vendiendo las inalambricas.
Balthus escribió:Efectivamente, y me he puesto de mala leche al leerlo, hay que ser malpensado macho... yo quiero otra guitarra para jugar con mi hermano y mis colegas pq Ya tengo el juego original con Una guitarra, simplemente quiero jugar de 2 pq es lo mas entretenido.

¿Y cuando va a salir a la venta el GH3?
secrettop1 escribió:¿Y cuando va a salir a la venta el GH3?

A finales de año si no me falla la memoria. Corregidme si me equivoco
que saquen un drum hero con batería y todo, jajajaja

a la larga que sean compatibles todos los instrumentos y te montas el band hero con los colegas. eso si, con una pantalla de 60" lo menos, sino a ver como veis todos las notas, jajaja

un saludo!
Entonces para que estan todos los logros de multiplayer? para jugar con el mando? ¬¬
Ayer me compré el guitar hero II en carrefour (84 euros) y como se sale, es un flipe que vicio, se lo aconsejo a todo el mundo, MOOOOLAAAAA !!!!!!!!!!!
A mi por ejemplo solo me interesa para jugar al "Frets on Fire" en el PC ya que no tengo la Xbox 360 y al ser completamente compatible con PC pues eso... que la quiero porque mola un huevo y parte del otro.

¿Se sigue sin saber nada de fechas para venderla suelta?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Balthus escribió:Entonces para que estan todos los logros de multiplayer? para jugar con el mando? ¬¬

Para que tu colega, que tambien se lo ha comprado, se lleve su guitarra a tu casa o tu lleves tu guitarra a su casa.
Glamdirg escribió:Para que tu colega, que tambien se lo ha comprado, se lleve su guitarra a tu casa o tu lleves tu guitarra a su casa.
¿Y si "tú colega", como en mi caso, ni tiene la guitarra ni tiene el mando?
Mi hermano juega al de ps2 y para mi seria un puntazo cuando viene poder jugar a dobles, pero obviamente no voy a pagar otros 85€ por otro juego + guitarra.
Cansinos.
21 respuestas