Buenas, he estado mirando por el foro y lo unico que he encontrado esque todavia no hay a la venta las guitarras para el guitar hero 2 de 360, pero existe alguna compatible con ésta?
Si no es asi, alguien sabe mas o menos cuando van a sacarla?
javivl82 escribió:Yo me lo quiero comprar, vale la pena? te aburres?....estuve en MM 5 min y me flipe pero son 90 €...
A mi me costó 80€ y por que llegué tarde, por que dias antes la ví a 72€, lo de si vale la pena pues va en gustos de cada uno, yo llevo jugando desde el Guitar Hero 1 sin parar me he pillado el Guitar Hero II en 360 y me pienso pillar el Guitar Hero de los 80 que va a salir ahora en PS2, a si que a mi si me vale la pena .
Efectivamente, y me he puesto de mala leche al leerlo, hay que ser malpensado macho... yo quiero otra guitarra para jugar con mi hermano y mis colegas pq Ya tengo el juego original con Una guitarra, simplemente quiero jugar de 2 pq es lo mas entretenido.
Balthus escribió:Efectivamente, y me he puesto de mala leche al leerlo, hay que ser malpensado macho... yo quiero otra guitarra para jugar con mi hermano y mis colegas pq Ya tengo el juego original con Una guitarra, simplemente quiero jugar de 2 pq es lo mas entretenido.
que saquen un drum hero con batería y todo, jajajaja
a la larga que sean compatibles todos los instrumentos y te montas el band hero con los colegas. eso si, con una pantalla de 60" lo menos, sino a ver como veis todos las notas, jajaja
Ayer me compré el guitar hero II en carrefour (84 euros) y como se sale, es un flipe que vicio, se lo aconsejo a todo el mundo, MOOOOLAAAAA !!!!!!!!!!!
A mi por ejemplo solo me interesa para jugar al "Frets on Fire" en el PC ya que no tengo la Xbox 360 y al ser completamente compatible con PC pues eso... que la quiero porque mola un huevo y parte del otro.
¿Se sigue sin saber nada de fechas para venderla suelta?
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg escribió:Para que tu colega, que tambien se lo ha comprado, se lleve su guitarra a tu casa o tu lleves tu guitarra a su casa.
¿Y si "tú colega", como en mi caso, ni tiene la guitarra ni tiene el mando?
Mi hermano juega al de ps2 y para mi seria un puntazo cuando viene poder jugar a dobles, pero obviamente no voy a pagar otros 85€ por otro juego + guitarra.
Cansinos.