Guitarra Hamer SATF-TBK

buenas. despues de mirar y remirar e investigar di con una tienda en Hospitalet donde me recomendaron encarnecidamente esta guitarra para empezar. El caso es que son 357€ y aunque no me importe pagarlos me gustaria tener una opinion vuestra de si merece la pena una guitarra como esa. Tenia en mente una Pacifica 112V, pero solo la encuentro por internet y no me fio.. prefiero una tienda fisica

es muy parecida a esta, solo que la que me pillaria es mas oscura (un negro verdoso/azulado)

Imagen

gracias por las respuestas
Tempus02 escribió:[...] para empezar[...] son 357€ [...]

A mí es que eso de gastarme cuatrocientos euros (cuenta con el ampli, funda, y demás) para probar una afición que igual voy a dejar a las dos semanas no me gusta mucho [ginyo]
No te gastes tanto dinero si vas a empezar, porque es probable que te desesperes y pases.

Yo te recomiendo la Pacifica que tú mismo dices, la verdad. Si no la encuentras en tienda física (raro), píllala por internet, en webs como thonman o musik produktiv, que son MUY de fiar. Yo he comprado varias veces, y mucha más gente de aquí también, y son páginas con mucha fama.

Un saludo.
where did the crisis go to?!?!
si vas a empezar mirate las epiphone o las squier ya que las dos tienen una gran marca detras ( gibson y fender respectivamente) y repuestos no te van a faltar, ademas de su buena calidad y precio [oki]
No pagues mas de 200 napos por una con la que vas a empezar.
pero es que tengo miedo a que me se me de realmente bien y luego arrepentirme de haberme pillado una mas sencilla

hombre, pa baratas hay unas XP en los cash converters a 75 leurus XD

PD: mientras voy practicando con la española, el problema es que la que tengo es del 1957 (me la dio mi abuelo, que era suya) y como que muy bien muy bien no suena

muchas gracias por las recomendaciones, buscare mejor una pacifica por Barcelona o me mirare las Epiphone
Cómprate una que te guste y punto. Hamer es una buena marca, pero
esa que has puesto es un truñete! Por ese precio no hay guitarras buenas,
ni siquiera una guitarra de 500 euros es buena, pero a partir de 1200 euros
ya empiezas a oler (sólo oler) el olimpo ...

Pos eso, ves a una tienda, por ejemplo CMB (calle calabria) y le dices a Manolo que te
venda una guitarra: si no tiene a nadie, pasarás un buen rato con él!

No mires ni pepifone ni squirer, son llufas.

Saludos
Tempus02 escribió:pero es que tengo miedo a que me se me de realmente bien y luego arrepentirme de haberme pillado una mas sencilla

hombre, pa baratas hay unas XP en los cash converters a 75 leurus XD

PD: mientras voy practicando con la española, el problema es que la que tengo es del 1957 (me la dio mi abuelo, que era suya) y como que muy bien muy bien no suena

muchas gracias por las recomendaciones, buscare mejor una pacifica por Barcelona o me mirare las Epiphone

Para tocar lo basico son 1 añito o 2 eh? Igualmente siempre puedes comprarla y luego venderla de segunda mano. Pero bueno, tu veras.
y sabeis de alguna tienda en Barcelona donde vendan una Pacifica 112V que no me salga por 300 leurus? es que mi 1r objetivo fue esa guitarra (bueno, y una Fender Squire, pero prefiero la pacifica) pero me recomendaron una tienda y alli es donde me dijeron que la Hamer SATF-TBK era mejor que la pacifica y que estaba a "buen" precio (viendo vuestras respuestas no se si me timaron X-D)

os agradeceria que me respondieseis cuanto antes, a la 1 me ire a la CMB como me han dicho arriba y me pasare a preguntar
Tempus02 escribió:y sabeis de alguna tienda en Barcelona donde vendan una Pacifica 112V que no me salga por 300 leurus? es que mi 1r objetivo fue esa guitarra (bueno, y una Fender Squire, pero prefiero la pacifica) pero me recomendaron una tienda y alli es donde me dijeron que la Hamer SATF-TBK era mejor que la pacifica y que estaba a "buen" precio (viendo vuestras respuestas no se si me timaron X-D)

os agradeceria que me respondieseis cuanto antes, a la 1 me ire a la CMB como me han dicho arriba y me pasare a preguntar

Cómprala en Thomann hombre, que son de fiar.
Lenejam escribió:
Tempus02 escribió:y sabeis de alguna tienda en Barcelona donde vendan una Pacifica 112V que no me salga por 300 leurus? es que mi 1r objetivo fue esa guitarra (bueno, y una Fender Squire, pero prefiero la pacifica) pero me recomendaron una tienda y alli es donde me dijeron que la Hamer SATF-TBK era mejor que la pacifica y que estaba a "buen" precio (viendo vuestras respuestas no se si me timaron X-D)

Cómprala en Thomann hombre, que son de fiar.

lo siento, pero al final he ido a una tienda en Barcelona (Rock & Classics) y las tenian ahí expuestas por solo 240€ (iva incluido ^^). el problema es que la negra no la tenian y hay que pedirla, que la tienen en el almacen principal. asi que entre guitarra + correa + jack para la guitarra-ampli + funda de transporte calculo unos 300€ que los veo mas que aceptables ^^

aun asi muchas gracias por vuestras respuestas ^^
Que la disfrutes!!!

Eso sí, yo recomiendo que te apuntes a clases, ya que avanzarás mucho más rápido.
bueno, me he mirado unos cursos de internet y al menos ya se como va el tema de Do/C Re/D Mi/E Fa/F Sol/G La/A Si/B, leer tablaturas y alguna cosilla basica mas. supongo que practicando unas horas al dia llegare a dominar un poquillo la guitarra (de momento me voy defendiendo con una clasica muuuy antigua, pero lo que me pasa es que tengo los dedos cortos y tocar con el indice el primer traste y con el anular tercer traste se me hace dificil (esa guitarra solo tiene 18 trastes y los primeros son muy anchos). creo que las elecrticas los tienen mas juntos, no?
Pues sí, te ha salido por un precio cojonudo, enhorabuena y a disfrutarla!
ahora tengo una duda tonta: con unicamente la pacifica y un ampli minimamente decntillo se pueden sacar notas como las del principio de esta cancion?

http://www.goear.com/listen.php?v=8f64a87

o para esto hace falta algun tipo de pedal?
ahora tengo una duda tonta: con unicamente la pacifica y un ampli minimamente decntillo se pueden sacar notas como las del principio de esta cancion?

http://www.goear.com/listen.php?v=8f64a87

o para esto hace falta algun tipo de pedal?

Eso que escuchas es distorsión. Vamos a ver, te explico un poco: con una guitarra y un ampli, sin efectos ni nada, sacas un sonido limpio. Algo así: http://www.youtube.com/watch?v=nyOamAvsu6I

La distorsión es un añadido, es decir, un efecto. Puede venir como opción en el ampli o mediante el uso de pedal: http://www.youtube.com/watch?v=AOje5eec ... re=related
muchas gracias por la aclaracion. dudo que mi ampli pueda hacer eso: solo lleva 4 botones que son 3 del ecualizador (high/mid/low) y otro que pone Master/gain. bueno, cuando la tenga mas dominada ya me agenciare un pedal de distorsion (espero que no sean extremadamente caros)

gracias otra vez ^^
17 respuestas