Guitarra inalambrica en guitar hero rock de los 80

Ola, no se si estara puesto antes pero es que no encuentro nada por el estilo jeje, bueno mi problema es que me he comprado el guitar hero rock de los 80 y al ponerlo en mi ps3 lo carga bien y tal pero al decirme que pulse el boton PS le doy y no se conecta la guitarra, alguien sabe cmo solucionarlo?
No puedes jugar a los Guitar Hero de Ps2 en la Ps3, ni con la guitarra de Ps2 ni con la Les Paul de Ps3.
Wez escribió:No puedes jugar a los Guitar Hero de Ps2 en la Ps3, ni con la guitarra de Ps2 ni con la Les Paul de Ps3

Falso.

Se puede con esto:

http://www.chipspain.com/Guitar-Converter-PS2-a-PS3/language/es/

Un saludo.
-Rafilla- escribió:

Falso.

Se puede con esto:

Un saludo.

hola veras me quiero comprar el guitar hero y tengo la play 3 y como es mas barato el de play 2 preferiria comprarme ese.mi duda es si aparte de que la guitarra si funcione con eso, funcionan los guitar hero de ps2 en la ps3?

muchas gracias
fraken escribió:hola veras me quiero comprar el guitar hero y tengo la play 3 y como es mas barato el de play 2 preferiria comprarme ese.mi duda es si aparte de que la guitarra si funcione con eso, funcionan los guitar hero de ps2 en la ps3?

Si tu playstation 3 es el modelo de 60 gb si.Si es el de 40 gb no.
ok, muchas gracias la mia si es la de 60 gb.

gracias
-Rafilla- escribió:

Falso.

Se puede con esto:

Un saludo.

Eso no sirve si la guitarra no tiene cables, que lo sepais.

Saludos.
Eso no sirve si la guitarra no tiene cables, que lo sepais.

Eso mismo iba a decir yo. Yo creia que el chico preguntaba si podia jugar a los GH de Ps2 con su Guitarra de PS3. Y creo que esto es imposible.
hola otra vez, aber que me entere bien.con la guitarra de ps3 no se puede jugar a los GH de ps2?
A ver, para que quede claro de una vez por todas.

Guitarra de ps3 + juegos de ps2 ----> NO funciona
Guitarra de ps2 inalambrica + adaptador + juegos de ps2 o ps3 ----> NO funciona.
Guitarra de ps2 con cable + adaptador + juegos de ps2 o ps3 ----> SI funciona.

Fraken si quieres jugar a tus juegos de ps2 en tu ps3 necesitaras un adaptador como el del enlace y una guitarra de ps2 CON cable.

Espero que asi quede todo claro, un saludo [bye]
ok muchas gracias, ahora todo aclarado.

enga un saludo
-Rafilla- escribió:A ver, para que quede claro de una vez por todas.

Guitarra de ps3 + juegos de ps2 ----> NO funciona
Guitarra de ps2 inalambrica + adaptador + juegos de ps2 o ps3 ----> NO funciona.
Guitarra de ps2 con cable + adaptador + juegos de ps2 o ps3 ----> SI funciona.

Fraken si quieres jugar a tus juegos de ps2 en tu ps3 necesitaras un adaptador como el del enlace y una guitarra de ps2 CON cable.

Espero que asi quede todo claro, un saludo [bye]

¿funciona tambien el activar la energía estrella levantando el mastil, o solo va con el botón de select?

un saludo
una ultima pregunta. sabeis si la guitarra que te viene con el guitar hero 3 de ps2 es siempre inhalambrica, o la hay cn cable?

un saludo
Esa es inalámbrica compi, como la de PS3. saludos.
13 respuestas