guitarra les paul ps3 no se conecta

Hola a todos.
Tengo un problema y es que hoy me he comprado la guitarra les paul para la ps3 pero no logro que se conecte la guitarra. primero enciendo la consola pongo el receptor usb y le doy al botón ps de la guitarra pero se quedan parpadeando ambos y no se conecta nunca. que puedo hacer?

he estado buscando por el foro pero no encuentro el hilo que trate este tema si hay uno decídmelo y ya esta y si no va en este foro pues pasadme en el que vaya gracias.
Normalmente te tendría que conectar automáticamente y detectar la guitarra.
Estás siguiendo los pasos tal y como te indica en las instrucciones??
Si es así, a lo mejor la tienes defectuosa... a mi me paso no hace mucho con un Guitar Hero World Tour.
Vete a la tienda donde la compraste y que la prueben o te la cambien.
Saludos
el adaptador de forma de púa lleva un botón para tratar de sincronizar
si, sigo todas las instrucciones pero nada no me sincroniza. si ya se que la pua tiene un boton pero nada cuando le doy se pone a parpadear mas rapido pero no la reconoce asi que no se que hacer lo mas seguro la lleve para que me la cambien o me devuelvan el dinero ya veremos lo que pasa. gracias y haber si encontramos la solucion.
Lo que te paso a ti , me paso cuando yo me compre el guitar hero y siento decirte que el problema era que estaba defectuosa,ve a cambiarla
ok gracias por todo eso hare
5 respuestas