Guitarra oficial de Wii para Guitar Hero III

Aquí la teneis. La gibson...

Imagen

Las de las demás consolas aquí .
De todas me quedo con la de Wii, a ver se me compro el juego.
El Wiimote se inserta en la Gibson? Para que? Sera por el tema de hacerla inalambrica o es por alguna otra razon?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:El Wiimote se inserta en la Gibson? Para que? Sera por el tema de hacerla inalambrica o es por alguna otra razon?

Me imagino que será por eso, inalambrica y demas.
Es el mismo modelo para todas las consolas menos para PS2 que sigue teniendo el antiguo modelo, de las nuevas el de la Wii es el único que tiene unas pequeñas diferencias, tiene un analógico y además se le acopla el Wiimote, me pregunto si el juego hará uso del censor de movimientos, no estaría nada mal, bueno de todos los modelos de guitarra parece que nos a tocado el mejor.
El nombre tecnico por decirlo de algun modo es Gibson Les Paul. Para diferenciarla de la Gibson SG que es tambien muy popular (creo que el primer GH fue con este modelo)

Les Paul:

Imagen

SG:

Imagen
Imagen
Imagen

Asta le han puesto los botones en el mismo sitio, no esta nada mal la guitarra, me gusta mucho el color blanco que le han dado a la del juego, va a juego con la Wii.
Tiene pinta de estar chula. A ver que tal es la versión del GH para wii...

Parece que este juego se va a vender bien.
Es bien bonita la guitarra, yo pillare la version de 360 asi tengo ya un par de guitarras pa juga a dobles ^_^ los que tengais oportunida de pillarlo pa wii hacedlo, este juego no deja indiferente a nadie..es la polla :D
tendremos luces rojas en la wii con este juego??? XD XD yo xq me canso enseguida de estos perifericos pero me molaria probarla. cual es la vida media de estos juegos?
¿Cuando sale a la venta el juego?
Una cosa que no me acaba de molar... se supone que necesita el wiimote para ser inalambrica (vamos que sin el no juegas) y tendra el mismo precio que en el resto de consolas???? pues no me termina de molar el asunto...

El modelo no esta mal, pero yo preferia la SG (que es la que tengo en la realidad y es mi modelo de guitarra preferido :P)
Shade_Chan escribió:Una cosa que no me acaba de molar... se supone que necesita el wiimote para ser inalambrica (vamos que sin el no juegas) y tendra el mismo precio que en el resto de consolas???? pues no me termina de molar el asunto...

El modelo no esta mal, pero yo preferia la SG (que es la que tengo en la realidad y es mi modelo de guitarra preferido :P)

No del todo... va a ser 10€ más barata la versión Wii
DarthRoman escribió:
No del todo... va a ser 10€ más barata la versión Wii

¿Cuál es su precio final?
dijeron que 90€ la de wii y 100 las demas versiones
Os abeis fijado que en cada una de las guitarras marca de diferente manera el numero del jugador? me imagino q en la wii se marcara en el wiimote por eso, lo de integrarlo
Sabeis si venderan guitarras de Wii por separado y a que precio podrían venderlas?
Lo de integrar el wiimote también será para ahorrarse el sensor de posición que lleva la guitarra.

Para los que no habéis tenido la oportunidad de jugar al primero o segundo hay un momento en el que llenas una barra y si pones la guitarra de pie, o simplemente haces un movimiento brusco con ella, se activa un modo especial en el que los puntos cuentan más.

Esa podría ser la razón, o una de ellas, de que el wiimote vaya dentro de la guitarra. De ahí la diferencia del precio, una pieza menos.
Haber si es verdad que utilizan el censor de movimiento, me esta empezando a gustar bastante el juego.
Para mi es compra segura en Wii, me encanta la guitarra
Mmm, es preciosa la guitarra. Nunca he jugado a uno de estos pero tengo que reconocer que les tengo ganas, y ahora que saldra en Wii quizas me lo pille. Por cierto ¿tiene ya fecha de salida el juego?

Si usa el mando de Wii y con el GlovePie ya tenemos guitarra inalambrica para el Frets on Fire y similares ;)
Rgtt escribió:tendremos luces rojas en la wii con este juego??? XD XD yo xq me canso enseguida de estos perifericos pero me molaria probarla. cual es la vida media de estos juegos?

supongo que las mismas luces q man salio a mi, ninguna XD
VySe escribió:Aquí la teneis. La gibson...

Imagen

Las de las demás consolas aquí .

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De todas formas despues de ver la Stratocaster de Rock Band y que llevará los botones a ras del traste, creo que se me hará incómodo tocar con esta.

Otra cosa es que saquen guitarras sueltas a precios competitivos, porque así tendremos tantas guitarras como wiimotes.
Sinceramente este juego no hara indeferente a nadie, yo creo que será un Must have, yo al menos pienso pillarmelo y eso que no es que me atraiga mucho.
Creeis que si sale algún disco duro USB habría posibilidad de que permitieran descargar nuevas canciones?
Va tener algo de sendor de movimiento ???
Este juego es un must-have, quien no haya podido probarlo, os recomiendo que lo hagais en algun centro comercial por ejemplo.

Es la polla.

Eso si a mi las guitarras me parecen feotas y plasticosas.
Prefiero la guitarra de Rock Band

Imagen
Imagen
Os habeis fijao k tiene encima del mando el yostik del lunchuck....
28 respuestas