Guitarra para conectar al pc?

Pues eso, que estuve el otro dia jugando al Guitar Hero en casa de un colega y me molo y a falta de consola busque en internet y vi que hay "juegos" parecidos y me querria comprar una guitarra y queria saber si las de alguna consola son compatible para conectarla al pc o si hay alguna baratilla que sea para pc
Gracias
Tanto el guitar hero III como el World Tour estan para PC, si eso te compras el pack del world tour i el 3 sólo y ya tienes para rato
puedes tirar de guitarras compatibles con ps2 y un adaptador usb
Bueno , yo te digo que lo que acia al principio, hay un programa el "Frets on Fire" que tiene la opcion de configurar el teclado como si fuera la guitarra, y te puedes descargar las canciones del guitar hero al ordenata.
Yo luego cuando consegui el Gh dela ps3 con el receptor usb de la guitarra lo pude conectar al pc.
Asique nose, aloemjor te apañas con el teclado o te puedes pillar una guitarra, y adems el GH esta para pc.
Saludos
Busca a ver si encuentras la guitarra del guitar hero 2 de xbox, va por usb, es enchufarla y listo, yo la compre por 12 euros en un game XD
Anubi escribió:Busca a ver si encuentras la guitarra del guitar hero 2 de xbox, va por usb, es enchufarla y listo, yo la compre por 12 euros en un game XD

ea, eso era lo que buscaba exactamente, la guitarra que fuera compatible, pues a buscar...
5 respuestas