Guitarra para el Guitar Hero 3 PC

Hola, pues queria saber si la "Guitarra Rock Band Guitar inalámbrica" era compatible con los guitar hero de pc, ya que quiero comprarme una para jugar en el pc y no quiero comprarme una de play y comprarle el adaptador, tambien he leido que la del guitar hero 2 de xbox360 es usb y compatible con pc, pero a parte de no encontrarla por ningun lado preferia una inalambrica...
Bien pues resumiendo, es compatible la guitarra de rock band usb con los gh de pc?? alguna otra opcion para jugarlos??

Un saludo y gracias!
Buen en principio si has comprado el juego para PC debería incluir la guitarra, puesto que es un pack.

La del Rock Band ni idea, pero la inalámbrica de los Guitar Hero si lo es con el correspondiente adaptador de microsoft.

Saludos!
La de 360 que es usb es la que uso yo para el guitar de pc y de mac
si tienes una guitarra de ps2 y el adaptador usb de mandos de ps2 tirando un programa como joytokey o xppader te puedes apañar bien :)

pero casi que me gusta más el frets on fire en pc
al final me voy a comprar el pack aerosmith que esta bastante baratillo para 360 y el adaptador inalambrico para mandos de 360, asi conecto la guitarra y los mandos que tengo al pc, y ademas todo inalambrico. Muchas gracias por las respuestas!
me he comprado una guitarra de guitar hero world tour para ps2 y un adaptador usb para el pc, estoy jugando al guitar hero 3 en el pc y para ello he tenido que instalar el joytokey, pero no consigo configurar los botones tactiles de la guitarra ni la palanca del bibrato ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!
mequiland escribió:me he comprado una guitarra de guitar hero world tour para ps2 y un adaptador usb para el pc, estoy jugando al guitar hero 3 en el pc y para ello he tenido que instalar el joytokey, pero no consigo configurar los botones tactiles de la guitarra ni la palanca del bibrato ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!

Yo habia oido que hai unos adaptadores mejorados para que fueran compatibles con el bibrato, pero no se ni cuales son. Yo pase de rollos y pe compre la de la xbox q va de perlas en el pc.

Un saludo
6 respuestas