Guitarra para Guitar Hero

Buenas, he estado mirando una guitarra para la Xbox 360 por internet, y he encontrado esta:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=4606
(la página es de fiar, siempre he comprado ahí, y sin problemas...)
Pero, lo que no entiendo son las instrucciones, alguien me las puede explicar?
Alguien ha comprado esta guitarra, funciona bien?
Salu2
Si te refieres a lo de que hay que conectar un mando con cable, así es amigo.
Gracias a la insistencia (sin éxito) de M$ porque no le saquen accesorios "no oficiales" para su consola para que te detecte esta guitarra necesitas conectar un mando con cable al USB de la consola. Vamos, una jodienda.

Saludos.
un consejillo: en game o cualquier otra que tengan cosas de 2ª mano, las tienen tiradas.

yo ayer pillé una por 14,95 inalambrica, aún no la he probado, pero tiene su garantia de un año y todo :P
Vale un mando de la xbox antigua?
Os akonsejo la 'Xplorer' oficial. [se vende sin el GH II]
No está muy kara y la podeis pillar en kualkier tienda de nuestros
patrocinadores.

Van kon kable, pero es bastante largo y kon el konsiguiente ahorro
de pilakas. Además es kompatible kon TODOS los juegos [GH y BR]

Un saludo desde EOL !!
yo pillé la semana pasada en amazon, una Les Paul inalámbrica, por 23€ puesta en casa.
messi00 escribió:yo pillé la semana pasada en amazon, una Les Paul inalámbrica, por 23€ puesta en casa.

Por 23€ con gastos de envío incluido?? Está muy bien!
No sé si será la misma... esta que son 23£ pero en la web a la hora de realizar el pedido me dice que no está disponible para España.
messi00 escribió:yo pillé la semana pasada en amazon, una Les Paul inalámbrica, por 23€ puesta en casa.

Pues avisa cuanto te llegue, que ahora controlo con la batería y ya no me salen las baquetas disparadas hacia la tele (que peligro [Ooooo] ), las he tenido que atar a la muñeca tipo el mando de la wii. XD

Vete pillando el Word Tour. [ginyo]
pues he intentado pillar la Les Paul de 23€ por amazon pero nada, a españa no me deja!

messi a donde te la envian?

edit:he buscado la pagina del vendedor, y es esta https://www.startupmedia.co.uk, sale la guitarra a 27Libras en casa
TMG escribió:pues he intentado pillar la Les Paul de 23€ por amazon pero nada, a españa no me deja!

edit:he buscado la pagina del vendedor, y es esta https://www.startupmedia.co.uk, sale la guitarra a 27Libras en casa

A mi me lo envían a Madrid, no tuve ningún problema.
Te dejo una fotillo del pedido.
Imagen
en saturn (barakaldo) hay una oferta de guitarra + guitar hero por 35€, no se si sera oferta a nivel nacional.
jastron escribió:

Pues avisa cuanto te llegue, que ahora controlo con la batería y ya no me salen las baquetas disparadas hacia la tele (que peligro [Ooooo] ), las he tenido que atar a la muñeca tipo el mando de la wii. XD

Vete pillando el Word Tour. [ginyo]

JAJAJAJA...no había leido tu comentario.

si quieres me pillo el Dj Hero y te pincho unos temas!
jajajaja.

Lo tengo todo controlado Johanes!
messi00 escribió:
TMG escribió:pues he intentado pillar la Les Paul de 23€ por amazon pero nada, a españa no me deja!

Imagen

Parece ser que fue una oferta, ahora esta a 28 libras.
intentandola comprar en la web de amazon y demas nada, no me deja
en cuanto a la guitarra que hace falta el mando original (compatible) alguien la ha probado? es mas que nada para saber si es una guitarra "decente" y se puede tocar sin probemas.....

Gracias de antemano

Un saludo!
CizeroN escribió:en saturn (barakaldo) hay una oferta de guitarra + guitar hero por 35€, no se si sera oferta a nivel nacional.

En la web he visto que para la 360 viene con el de Aerosmith. Les llamé por teléfono y me han dicho que a partir de mañana las ponen a la vente. Se me olvidó preguntar si era inalámbrica.
La que venden en los Saturn de oferta el la que traía el Guitar Hero Word Tour, es inalámbrica. En Madrid vienen en los folletos. Pero os recomiendo ir pronto, pues seguramente no duren mucho.
Yo ya la tengo. Algo curioso es que el juego me venía con una etiqueta del precio de El Corte Inglés marcando 69,90. :O
Edito: Lo pillé en el Saturn de Isla Azul y había bastantes.
yo ire esta tarde al de san sebastian de los reyes, si tengo suerte y logro pillar una ya os aviso para que tambien podais ir alli a comprarla

EDITO: He ido esta tarde y sin problemas, tenian de sobra, tanto de wii como de xbox.... ya tenian que sacar ofertas asi muchas mas veces XD
jastron escribió:La que venden en los Saturn de oferta el la que traía el Guitar Hero Word Tour, es inalámbrica. En Madrid vienen en los folletos. Pero os recomiendo ir pronto, pues seguramente no duren mucho.

La inalambrica, ¿que tipo de bateria necesita para alimentarla?
CizeroN escribió:
jastron escribió:La que venden en los Saturn de oferta el la que traía el Guitar Hero Word Tour, es inalámbrica. En Madrid vienen en los folletos. Pero os recomiendo ir pronto, pues seguramente no duren mucho.

La inalambrica, ¿que tipo de bateria necesita para alimentarla?

2 pilas AA
¿Como esta la cosa? ¿Los que habeis ido a por ella la habeis encontrado sin problemas? ¿Parece que tengan un buen stock?

Por otro lado, queria preguntar si en algun Saturn es posible cambiar el juego con el que viene, ya que el Aerosmith ya lo tengo.
ZostE escribió:¿Como esta la cosa? ¿Los que habeis ido a por ella la habeis encontrado sin problemas? ¿Parece que tengan un buen stock?

Por otro lado, queria preguntar si en algun Saturn es posible cambiar el juego con el que viene, ya que el Aerosmith ya lo tengo.

Pregunté si podía cambiarlo por el de Metallica (que lo tenían al mismo precio que el de Aerosmith) pero me dijeron que no, que la promoción era así y no se podía modificar. La verdad es que no insistí mucho.
Confirmado, desde amazon uk a españa no la mandan........

En fin, a ver que hacemos,
TMG escribió:
messi00 escribió:

Imagen

Parece ser que fue una oferta, ahora esta a 28 libras.

Si te fijas, la guitarra la vende otra tienda. No viene directamente de Amazon.uk.
23 respuestas