Guitarra para Guitar Hero

Conoceis alguna pagian dodne tengan buenas guitarras para los Guitar Hero de PS2??

Que tal funcionan las inalambricas? reaccionan bien ???

Si es barata y tal mejor, pero prefiero que me recomendeis por cierto, lo he jugado nuevamente en un centro comercial y me ha picado el maldito juego ...

Y ya de paso, una opinan vuestra propia de que os parece el temita de la guitarra con el juego.

SALu2 y Muchas Gracias
Wenas.
A mi me regalaron esta para las navidades pasadas :
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3745

Te puedo asegurar ke es buena.
Mas ke nada, porke e probao las originales y no noto la diferencia.
Viene con su correa ajustable de cuero y todo.

Por el precio y lo ke es, esta de p.m.

Y el juego, bueno, al principio lo pillas con muxa ilusion y le metes caña, pero luego, por lo menos yo, lo vas dejando.
Eso si, una cancioncilla de vez en cuando va caiendo ;P

A, la tienda fisica esta en BCN, por si eres de aki y prefieres pasarte.
Suerte con la compra.
Tambien las guitar thunder
Molan !!!!

Pero tengo una pregunta, creo haber leido que esas guitarras que son de otras marcas no relacionadas con Red Octane o de Guitar hero no funcionan con los juegos "GUITAR HERO" y me ha parecido ver que hay un parche que quita esa "capada" con ese parche no haria falta comprarse el adaptador para otras guitarras??

Sigo aceptando SUGERENCIAS !

Salu2 y Gracias !!
A ver.. yo tengo la guitarra que te dice Keiichin, la de Hardcore-Gamer. Funciona a la perfeccion con Guitar Hero... y da problemas para Guitar Hero 2. Problemas que se solucionan con un pequeño adaptador que tambien venden en la tienda y que cuesta unos 2 € me parece recordar
Aparte de eso la unica diferencia con la original es que la barra de vibrato es demasiado suave para mi gusto, y mas de una vez le doy sin querer. Para compensar los dotones de traste tambien son mucho mas suaves y eso si que va bastante mejor que la original.

Respecto al parche... no habia oido nada de eso en mi vida

Y creeme, es una pasta que se amortiza. Yo personalmente es al juego que mas me vicio (sobretodo ahora que estoy atascado en misirlou en modo extremo xDDD)

En serio, la Rock Guitar de Hardcore-Gamer es una muy buena compra
Oye perdonad, pero la guitarra inalambrica que venden en GAME.ES se supone que es la oficial que vende Activision de Red OCtane no?? osea esta:

Imagen

Se supone que es esa no??Quizas me pille o la de Hardcore Gamer o esta inalambrica.

SALu2 y Gracias
Gracias por la información. Yo juego al Frets on Fire (la versión gratuita de pc) y he visto que es compatible [oki]

Tendré que pasearme un día por allí para verla en directo y posiblemente me la lleve para casa [chulito]

Edito:
Por cierto, Blade. Estoy como tú. Acabo de ver esa guitarra inalámbrica en la web de Centro Game y dice que es la oficial de RED OCTANE. Y vale 5€ más que la normal con cable... La verdad es que vale MUCHO la pena. De hecho, estoy por meter 20 € más y cogerla en vez de la de Hardcore Gamer. El problema es saber si me funcionará con el Pc también...
Vincent_Kazuwa escribió:Gracias por la información. Yo juego al Frets on Fire (la versión gratuita de pc) y he visto que es compatible [oki]

Tendré que pasearme un día por allí para verla en directo y posiblemente me la lleve para casa [chulito]

Edito:
Por cierto, Blade. Estoy como tú. Acabo de ver esa guitarra inalámbrica en la web de Centro Game y dice que es la oficial de RED OCTANE. Y vale 5€ más que la normal con cable... La verdad es que vale MUCHO la pena. De hecho, estoy por meter 20 € más y cogerla en vez de la de Hardcore Gamer. El problema es saber si me funcionará con el Pc también...

Yo me pillo la inalambrica pero de seguro, el problema de ahora es ese, el que dices tu del Frets Of Fire (o como se escriba) si es compatible con el de PC pero se supone que si, porque sera un adaptador de PS2 que valga en los SUPER DUAL BOX de PC o en la propia consola, no se si me entiendes.

Pero prefiero confirmacion de alguno que tenga una inalambrica.

SALu2 y Gracias !
Hombre no se vosotros que espacio tendreis para jugar... pero yo me pillaria la guitarra con cable, que es mas de un metro de cable, y alargais otro medio metro largo con el adaptador. Esque son 20€ que parecen poco pero no lo es... y pocas cosas vais a poder hacer con la inalambrica que no podais hacer con la normal

Ademas... que coño, siempre dire que los que usan un jack inalambrico son unos moñas... Angus Young nunca lo ha usado xDDDDDDD
Larga vida al cable arrastrando por el escenario y a los tropezones en media actuacion xDDDD
Hombre Mikael, la cosa es que son 5 € mas la guitarra inalambrica. Y la verdad... Estar en el salón sin cables evitando que te metan un estirón vale la pena ;-)

Blade, a pesar de no tener confirmación, he estado buscando en foros guiris y parece ser que es compatible con el Frets on Fire. Al menos yo voy a arriesgarme y voy a pillarla esta tarde. Si quieres esta noche te lo confirmo por aquí ;)

Un saludo.

Edito:
Bueno, pues ya tengo la guitarra inalámbrica. 50€ en Centro Game, y es la original de Guitar Hero ;)
Mis impresiones no son demasiado buenas, la verdad... El tacto de la guitarra es muy bueno, aunque la veo muy frágil. Como se caiga un día al suelo creo que se parte en cien trozos [666]
Una cosa que no me ha gustado de los botones es que muchas veces mientras sostienes las teclas en una canción se te suelta el botón, porque apenas se meten "para dentro". Aun así imagino que será acostumbrarse, pero sinceramente, la esperaba de mejor calidad.

Sobre el wireless de la guitarra pues me ha decepcionado. Te alejas 2 palmos del adaptador inalámbrico y te empieza a fallar, hasta que deja de tocar la guitarra por completo. No me quiero imaginar poniéndola en el salón para jugar a la consola. Otro detalle que no me ha gustado es que vaya con pilas normales, y no con tecnología bluetooth y batería de litio. En los tiempos que corren es pesado tener que ir cambiando las pilas cada X horas de vicio. Por otro lado he probado con pilas recargables y apenas dura 2 horas en condiciones :( Este lunes iré a por una normal con cable, pero no creo que sea la oficial.... Quizás me decanto por la guitarra Thunder, que según dicen, es de una calidad soberbia de materiales y "pesa" mucho más que la oficial.

Sobre la compatibilidad va perfecta en Pc en juegos como Frets on Fire, pero el Guitar Zero no la detecta. Con el adaptador USB para mandos de PS2 el FoF te la detecta a la primera ;)

Un saludo.
Estoy buscando guitarras que funcionen con la PS3.

Alguien ha probado una wireless? Le funciona?

Todo el mundo comparte la opinion de Vincent_Kazuwa sobre las wireless? a nadie le han funcionado bien? El receptor era USB o un conector PS2?

Gracias!
Alguien ha probado una wireless? Le funciona?

nada la inalambrica con la ps3 no rula, de hecho se llega a conectar, pero durante el juego no reconoce los acordes ni nada...

Habra que esperar al guitar hero 3 y ya ta.
Veis como la inalambrica ademas de ser mas cara da un huevo de problemas????
Yo ya avise

Si cuando el 90% de los grupos siguen usando jacks convencionales sera por algo...
Me acabo de pillar la guitarra (con cable) que viene de serie con el Guitar Hero II y va de lujo :-P
Progenote escribió:Me acabo de pillar la guitarra (con cable) que viene de serie con el Guitar Hero II y va de lujo :-P
¿Va de lujo con PS2 imagino, no? Lo digo porque con PS3 tengo entendido que no es compatible ni la normal ni la wireless (esta confirmado por mi mismo). Aparte que los Guitar Hero no van tampoco en PS3...

Lo dicho, a esperar Guitar Hero 3 que queda poco. Pero espero que esta vez sea inalambrica por bluetooth X-D
Vincent_Kazuwa escribió:¿Va de lujo con PS2 imagino, no? Lo digo porque con PS3 tengo entendido que no es compatible ni la normal ni la wireless (esta confirmado por mi mismo). Aparte que los Guitar Hero no van tampoco en PS3...

Lo dicho, a esperar Guitar Hero 3 que queda poco. Pero espero que esta vez sea inalambrica por bluetooth X-D

Efectivamente, mi guitarra va de lujo en en PSTwo... el comentario que he hecho podía inducir a error :-)
Ah vale vale ^_^ Gracias por la aclaración ;)
ya me habeis asustado.

el mismo dia que decido comprarme la guitarra, y me la iba a comprar inalambrica porque se vende suelta (sin el juego), leo que es una autentica mierda.

Es verdad que tienes que estar muy pegado para que funcione?
Es verdad que laspilas le duran no mas de 3 horas?

Por favor, si alguien la compró, que lo aclare, porque a lo mejor la del otro le salió mala.

esque no entiendo como puede ser tan mala, porque vale un apasta, y las falsas leí en una que alargaba 7 metros y duraba 80 horas con 2 pilas AA
Que tal el juego este de las guitarras? es muy caro? esque tenia pensado regalarlo por un cumpleaños y no se si merece la pena o no. Graciass
Nada como uan guitarra con cable, de verdad. Pensad ke el cabel es largo, se peude hacer el burro con la guitarra igual.

si es inhalámbrica.. pierdes precisión, tienes el tema de las pilas, es mas normal ek te falle, hay un cierto retraso, etc...

con un ratón de pc por ejemplo pues esto no importa tanto, pero en un periférico musical, donde el tiempo es algo SUPER crítico, nunca usaría algo inhalámbrico
19 respuestas