Hombre Mikael, la cosa es que son 5 € mas la guitarra inalambrica. Y la verdad... Estar en el salón sin cables evitando que te metan un estirón vale la pena
Blade, a pesar de no tener confirmación, he estado buscando en foros guiris y parece ser que es compatible con el Frets on Fire. Al menos yo voy a arriesgarme y voy a pillarla esta tarde. Si quieres esta noche te lo confirmo por aquí
Un saludo.
Edito:
Bueno, pues ya tengo la guitarra inalámbrica. 50€ en Centro Game, y es la original de Guitar Hero
Mis impresiones no son demasiado buenas, la verdad... El tacto de la guitarra es muy bueno, aunque la veo muy frágil. Como se caiga un día al suelo creo que se parte en cien trozos
Una cosa que no me ha gustado de los botones es que muchas veces mientras sostienes las teclas en una canción se te suelta el botón, porque apenas se meten "para dentro". Aun así imagino que será acostumbrarse, pero sinceramente, la esperaba de mejor calidad.
Sobre el wireless de la guitarra pues me ha decepcionado. Te alejas 2 palmos del adaptador inalámbrico y te empieza a fallar, hasta que deja de tocar la guitarra por completo. No me quiero imaginar poniéndola en el salón para jugar a la consola. Otro detalle que no me ha gustado es que vaya con pilas normales, y no con tecnología bluetooth y batería de litio. En los tiempos que corren es pesado tener que ir cambiando las pilas cada X horas de vicio. Por otro lado he probado con pilas recargables y apenas dura 2 horas en condiciones
Este lunes iré a por una normal con cable, pero no creo que sea la oficial.... Quizás me decanto por
la guitarra Thunder, que según dicen, es de una calidad soberbia de materiales y "pesa" mucho más que la oficial.
Sobre la compatibilidad va perfecta en Pc en juegos como Frets on Fire, pero el Guitar Zero no la detecta. Con el adaptador USB para mandos de PS2 el FoF te la detecta a la primera
Un saludo.