Guitarra para novato

Pues vereis, espero primero no haberme equivocado de foro para poner esto, si es asi perdon [carcajad] .

Estoy en comprarme mi primera guitarra electrica, orientada mas bien para solos y esos, y no tengo ni z*** idea de que pillar, si acaso he oido por ahi que las fender son buenas, pero ni idea.

El presupuesto es de unos 300-600 €, y estaria muy agradecido que me guieis un pelin por este mundo, gracias.

PD: preferiblemente la guitarra todo de color negro, aunque no se si eso esiste XD
A ver, instrumentos góticos, ESTE ESTE o ESTE , por ponerte tres ejemplos de guitarras asequibles, completamente negras. Por unos 600€ te puedes hacer con una de estas y un ampli de prácticas de entre 15 y 30W para comenzar. Sobre su calidad, no se que decirte, yo tengo una Epiphone Les Paul Standard que me salió por unos 450€ que suena bastante bien.

Saludos!
De momento me voy quedando con la 3ª, gracias por la ayuda
Hmmm Creo que te molan mas las formas que los colores.. (basandose en el negro xD)

Veamos... Tenemos:
JACK AND DANNY] V-300, Black Flying-V Shaping
Imagen

JACKSON] JS 1 Dinky Black
Imagen

BC RICH] BS Bronce Warlock Black
Imagen

BC RICH] SPE Special Edition Mockingbird "Evil Edge", Onyx
Imagen

Y POR SUPUESTO!! QUE NO SE TE OLVIDE....

[idea] TU ATAUD PARA LA GUITARRA SUPER HEAVY!!! [idea]
Imagen

PD: habrás notado algo de sarcasmo quizás.. pero si algo he aprendido en todo el tiempo que llevo metido en este mundillo... es que el heavy heavy es algo simple... y que existen muchos estilos que se les tacha como... "de viejos???" como es el Jazz, el Blues, el Blues-Rock o si tiramos a algo ¿Electrónico?.. el Funky... Quizás ahora tengas esa idea.. pero no se, a mi no me molaria presentarme en una jam session de señoritos con sus guitarras, sean las que sean, y yo con mi guitarra agresiva, de luto, con afinacion diferente.. jejeje, es una opinión tío, na mas, seguramente te digan mas cosas por este foro [oki]
Yo creo que deberías buscarte algo normalito, no busques modelos super heavys, pillate la epiphone les paul del 1er post, que está curiosa, o la misma jackson del post que tengo encima, y bueno decir que lo que dice Guitar Hero tiene muchiiiisima sensatez.

saludos
Yo invertiria más en una buena guitarra (que ya hubiera querido yo ese presupuesto para mi primera vez xD) y me olvidaria de colores y formas raras. Siempre se puede pasar una mano de pintura xDDD. Aunque he de reconocer que las explorers y flyins V me parecen algo horteras (no te digo na del ataud...), donde este una buena teleca, strato, LP...
Aparte, que una flyin no es para tocarla sentado, tenlo en cuenta xDD.

Saludos
5 respuestas