Buenas, un amigo me ha prestado su guitarra del Guitar Hero 3 de PS3 (KRAMER), ¿usando un adaptador podría usarla en el GH3, GH:World Tour, GH:Greatest Hits y GH5 de PS3?
PingasForce escribió:Buenas, un amigo me ha prestado su guitarra del Guitar Hero 3 de PS3 (KRAMER), ¿usando un adaptador podría usarla en el GH3, GH:World Tour, GH:Greatest Hits y GH5 de PS3?
Supongo que te refieres a la guitarra de ps2. Yo tengo un adaptador de la marca TAC que funciona perfectamente tanto con Rockband 1 & 2 como con el GH3, GH World Tour. Si necesitas mas info dimelo por MP y te especifico cual es el adaptador.
Yo me compré uno...ahora no recuerdo la marca y no me iba...
macariopsp escribió:
PingasForce escribió:Buenas, un amigo me ha prestado su guitarra del Guitar Hero 3 de PS3 (KRAMER), ¿usando un adaptador podría usarla en el GH3, GH:World Tour, GH:Greatest Hits y GH5 de PS3?
Supongo que te refieres a la guitarra de ps2. Yo tengo un adaptador de la marca TAC que funciona perfectamente tanto con Rockband 1 & 2 como con el GH3, GH World Tour. Si necesitas mas info dimelo por MP y te especifico cual es el adaptador.
Los adaptadores genéricos para mandos PS2 no funcionan bien con las guitarras, el único que funciona 100% bien es el de The Ant Commandos, como han comentado antes. Yo lo tengo y funciona perfecta la guitarra de GH1 con GH3 y Rock Band.