Guitarra PS2 en PS3?

Buenas, un amigo me ha prestado su guitarra del Guitar Hero 3 de PS3 (KRAMER), ¿usando un adaptador podría usarla en el GH3, GH:World Tour, GH:Greatest Hits y GH5 de PS3?
PingasForce escribió:Buenas, un amigo me ha prestado su guitarra del Guitar Hero 3 de PS3 (KRAMER), ¿usando un adaptador podría usarla en el GH3, GH:World Tour, GH:Greatest Hits y GH5 de PS3?

Supongo que te refieres a la guitarra de ps2. Yo tengo un adaptador de la marca TAC que funciona perfectamente tanto con Rockband 1 & 2 como con el GH3, GH World Tour. Si necesitas mas info dimelo por MP y te especifico cual es el adaptador.
Yo me compré uno...ahora no recuerdo la marca y no me iba...

macariopsp escribió:
PingasForce escribió:Buenas, un amigo me ha prestado su guitarra del Guitar Hero 3 de PS3 (KRAMER), ¿usando un adaptador podría usarla en el GH3, GH:World Tour, GH:Greatest Hits y GH5 de PS3?

Supongo que te refieres a la guitarra de ps2. Yo tengo un adaptador de la marca TAC que funciona perfectamente tanto con Rockband 1 & 2 como con el GH3, GH World Tour. Si necesitas mas info dimelo por MP y te especifico cual es el adaptador.

Cuál es? Precio? Dónde?

Gràcies!
Yo tengo la guitarra inalámbrica de Guitar Hero de PS2 y tengo adaptadores para utilizar los mandos de PS2. Puede ser que funcione?
Has probado a probarla?
Buenas, yo probe con un adaptador de usb, ps2/ps3 ....y si funciona, pero los botones van invertidos, y solo van 3 xDD
Los adaptadores genéricos para mandos PS2 no funcionan bien con las guitarras, el único que funciona 100% bien es el de The Ant Commandos, como han comentado antes. Yo lo tengo y funciona perfecta la guitarra de GH1 con GH3 y Rock Band.
PingasForce escribió:Has probado a probarla?

El problema es que sólo tengo GH de PS2, de PS3 no tengo ninguno, de ahí la pregunta, para ver si compro alguno o no...
Alguien sabe alguna tienda española online para comprar el adaptador TAC?

Gracias.
8 respuestas