Guitarra ps2 en ps3

Hola acabo de vender la play2, y tengo en mente de apañarme un ps3 y se me ha quedao colgada una guitarra inhlambrica de ps2 (la oficcial) recien comprada a finales de julio. Alguien sabe si se puede conectar a la ps3 si hay algun adaptador o algo?.

Gracias y un saludo.
Refloto el tema ya que estuve usando la búsqueda y no encontré ningún post donde se aclarase .

Si alguien sabe si con los adaptadores existentes funcionan las guitarras de ps2 en ps3 se agradecería su aportación al hilo .

Un saludo !
Es una lástima....pero por ahora, no funcionan bien....no se puede jugar a los Guitar Heros en ps3 [noop] [noop] [noop]
Yo busque en el foro y al final encontre un tema de discusion parecido a este y la gente llegaba a la conclusion de que no se podia, con los adaptadores que hay en el mercao por lo visto se dislocan los botones . Asi que me compre la guitarra el 27 de julio y la voy a tener que vender con 1 mes de uso y 2 partidas jugadas. snif snif
Pues nada, a seguir usando la PS2 para los Guitars y a esperar pacientemente a Rock Band para la 3 ! . Menudos vicios que caerán !!

Un saludo .
Sogtul escribió:Yo busque en el foro y al final encontre un tema de discusion parecido a este y la gente llegaba a la conclusion de que no se podia, con los adaptadores que hay en el mercao por lo visto se dislocan los botones . Asi que me compre la guitarra el 27 de julio y la voy a tener que vender con 1 mes de uso y 2 partidas jugadas. snif snif
Yo de ti no la vendería. Por lo menos hasta que salga GH3 [risita] . Es posible que para entonces saquen el dichoso firm con el que las guitarras funcionen correctamente.

Saludos! [360º]
5 respuestas