Alguien sabe que tal funciona el adaptador de Dualshock 2 para PS3?
Si no lo conocen es este:
http://www.amazon.com/PS2-Controller-Adaptor-Sony-PS3/dp/B000PS1TG6/ref=pd_sim_dbs_vg_2
Quisiera saber si me sirve para conectarle al PS3 otros dispositivos que salieron para PS2 que no sean DualShock 2? es decir, una Guitarra, un Volante o incluso un contro que no sea original?
Es decir, si me sirve para conectarle los tapetes de Pump it up o alguno de los muchos perifericos que salieron para PS2, tanto oficiales como no oficiales.
He leido que este dispositivo presenta problemas con otros dispositivos que no utilizan el analogo, por lo cual se tiene que apagar este boton y al carecer el 2° aditamento de el boton de encendido/apagado de analogo es imposible hacer que funcionen muchos dispositivos como lo es la Guitarra del Guitar Hero, los tapetes y algunos otros.
En si lo que yo busco es poder colocar un Joystick de Arcade que tiene salidas para PS2 y con el poder jugar Marvel Vs Capcom 2 en el PS3, pero no se si haya algun problema si utilizo este dispositivo o que cosas tenga que tener en cuenta para hacerlo funcionar correctamente.
El Joystick del que hablo es este:
He leido que el adaptador marca PELICAN trae solucionado el problema del boton analogo y que por lo tanto ya se puede utilizar la guitarra de el Guitar Hero, pero quiero saber si hay quienes tienen este dispositivo y si le han podido conectar mas aditamentos con exito.
Cabe señalar que los juegos que me interezan, en este caso los juegos de pelea pueden utilizar o los analogos sin mayor problema, pero quiero saber de que manera responde el PS3 ante un dispositivo como este con juegos como este.
Saludos!