Guitarra Rock Band en PC

Pues tengo una bonita guitarra de rock band compatible con ps2/ps3. Resulta que cuando la conecto al pc parece todo maravilloso, windows empieza: "se ha encontrado nuevo hardware "harmonix rock band guitar for ps3", se instala solita y perfecto. Me meto en Panel de control/dispositivos de juegos y me veo el controlador que me lo reconoce TODO, los botones superiores, los inferiores, el vibrato, select, start, strum, el pad, incluso el detector de movimiento y la palanquita que tiene para modificar el vibrato en el juego en la PS.
El pero viene, cuando en algún juego intento usarla. Resulta que de nuevo me lo detectan todo, excepto el pad y el strum (que comparte botones arriba y abajo con el pad), por lo que jugar en condiciones no se puede.
Fijándome de nuevo en lo de dispositivos de juegos, me veo las características que tiene la guitarra y es como un "Super-Joystick de 13 botones, EjeX-Y, Eje Z, Rotación Z y un "Control de punto de mira", que es en donde se reconoce al pad y por lo tanto la strum.

He buscado como he podido Drivers alternativos, o soluciones, pero no he encontrado ninguna. Espero que alguien pueda ayudarme.
Tu respuesta es Key2joy
La vas a usar con Guitar Zero o con Frets on Fire? :O

Es que en Frets on Fire no iba el vibrato creo.
Pues en principio Guitar Zero, pero que estoy expectante a ver qué pasa con las últimas actualizaciones del DTXmanía que según me han dicho están dopando las guitarras para competir con rock band.

Al fin conseguí encontrar el key2joy, y me ha costado MUCHO encontrarlo para descargar. Ya diré que tal va.
También puedes probarla con el juego Unsigned, un clon de Rock Band para PC. Puedes encontrarlo aquí: http://www.unsigned-game.com/forums/index.php
oye compa me podrias pasar el key2joy y como le ases para instalarlo porfavor mi mail es chuyaso88@hotmail.com ya tengo mucho buskandolo
Eso de enviar cosas a los mails no va con la filosofia del foro, pienso yo. Al fin y al cabo un foro esta para intercambiar información, no para postear y esperar a que te lo den todo hecho.
6 respuestas