Bueno, en primer lugar pedir perdón a los moderadores si este mensaje no encaja por aquí pero no sabía exactamente donde ponerlo . Si es preciso moverlo al oficial de Halo2 pues ok, aunque tampoco creo que encaje mucho ahi
Pues nada, que después de pegarme toda una mañana de vicio al Halo2 no puedo dejar de babear ante las escenas en que la música se torna rockera y la guitarra toma el control de la situación
.
He he, que le vamos a hacer, uno nace como nace
Así que con la emoción del momento, y después de fumarme algo para meterme en situación (he he
) he cogido la eléctrica y me he puesto a hacer el tonto hasta que ha salido la melodía principal.
Aviso que no soy ni mucho menos decente tocando la guitarra, pero creo que no queda mal del todo. Si alguien lo saca de otra forma más correcta bienvenidas son las correcciones ;D
Os aseguro que el nivel de adrenalina se me ha disparado al flipármelo con el tema. Por eso lo publico, porque si pasáis al menos 1/3 del buen rato que he pasado yo tocando merecerá la pena hehe
Bueno, yo lo toco con distorsión a tope (claro que es Marshall hehe) y sonando todas las pastillas.
Os pongo la tablatura, está tirada, sacarle el ritmo es facil y a partir de ahí ya lo tocáis como queráis, dejando sonar más o menos las cuerdas. Cada uno es un mundo
EDITO: Tampoco suena nada mal con palm-mute en los 0's.
INTRO
====
e|---------------------------------------------12/-------------------|
B|---------------------------------------------------------------------|
G|-/9~--11--12/14--12--11--12--11--12---------9----|
D|--------------------------------------------------------12---------|
A|---------------------------------------------------------------------|
E|---------------------------------------------------------------------|
PARTE 1
=====
e|---------------------------------------------------------------------------------|
B|---------------------------------------------------------------------------------|
G|---------------------------------------------------------------------------------|X3
D|---------9----------11---------12---------14------14\12\11----------|
A|---------7-----------9----------10---------12-------12\10\9-----------|
E|-0-0-0-----0-0-0-----0-0-0-----0-0-0---------------------------------|
A ver si entre todos podemos sacar alguna melodía, riff, punteo y les publicamos en este post para esos momentos post-vicio en los que tenemos la adrenalina al 100%
Un saludo foro...
EDITO: Archivo subido. La calidad es mala, está en mono y hay demasiado ruido, pero acabo de instalar el audacity para linux y no he configurado nada de nada xD Total, para 200kb...
EDITO: Mejor con la tablatura que me dijo "elbarbas" he he. Subo version 2.
Descargar