Guitarra USB Guitar Hero 2 de 360 funciona en PS2 y PC?

Pues eso, tengo el guitar hero 2 con la guitarra usb para 360, y tras pasarme este estoy jugando al guitar hero 3 tb de la 360 sin problema alguno pero tengo una duda, funciona para el guitar hero de pc y de ps2 la guitarra tb???. O cada juego tiene su guitarra específica?.

Muchas gracias y un saludo!!!
Para PC estoy seguro que si que te dejará.
Para PS2 lo veo mas dificil.
PC a medias, pero Ps2 NO
Vaya... interesante, pero, que gracia tiene utilizarala en el PC si ya se tiene el GHIII de X360? Hay algun otro juego compatible? Las canciones son diferentes?
La guitarra se puede utilizar en PC, en PS2 creo que lo llevas chungo..

rhygama escribió:Vaya... interesante, pero, que gracia tiene utilizarala en el PC si ya se tiene el GHIII de X360? Hay algun otro juego compatible? Las canciones son diferentes?

Existen varios juegos en PC, como el Frets On Fire o el Guitar Zero, con los cuales, en ambos se pueden tocar muchísimas más canciones que las que trae el Guitar Hero.
rhygama escribió:Vaya... interesante, pero, que gracia tiene utilizarala en el PC si ya se tiene el GHIII de X360? Hay algun otro juego compatible? Las canciones son diferentes?

pues que en juegos como frets on fire puedes poner las canciones que quieras [plas]
Instalo el driver del X-Plorer de la guitarra de la 360 en el PC siguinedo el manual pero a la hora de iniciar el s. of fire no me da lugar a elegirla ni funciona, y eso que la detecta e instala perfecto y se enciende la lucecita del mando 1, con el guitar hero 3 de pc no me la detecta tampoco. Me podeis decir como configurarla en dichos juegos???. Muchas gracias!!!
Yo en Windows Vista, me reconoce perfectamente la guitarra sin necesidad de driver's ni nada y puedo jugar perfectamente al FoF. Ahora, para jugar al Guitar Zero si tienes que meterle unos driver's y un programilla
es que en el guitar Zero no reconoce la tecla central, la de rasguear, al menos eso me pasaba cuando lo intenté hace unos meses... no se si habrá salido algo para solucionarlo... ese juego no esta mal (el guitar zero) pero el frets of fire es una porquería.... no da sensacion deestar jugando [maszz]
+1

El FoF no me gusta nada.. El guitar zero la verdad es que si está mejor, pero vamos, que sigo prefiriendo jugar al GH.. De todas formas ya ha salido un el guitar zero II que creo que no tiene que estar nada mal.

Lo del botón de rasguear, si ferdy.. No funciona con el guitar zero, pero han sacado una manera de solucionarlo y funciona perfectamente
10 respuestas