guitarra wii guitar hero

la guitarra de wii lleva para insertarle en el lao un cable de esos de teléfono (rj-45 creo que se llaman) para qué sirve eso? :S
Joder, pues acabo de darme cuenta XD
Es un puerto de expansion, se rumorea que quizas en un futuro pueda ponerse una pedalera.

Salu2
Bueno aprovecho el hilo para preguntar se pueden descargar rolas claro con su respectivo pago como 360 y ps3? ¬_¬
666death666 escribió:Bueno aprovecho el hilo para preguntar se pueden descargar rolas claro con su respectivo pago como 360 y ps3? ¬_¬

En la version de Wii no.

Un saludo
Yo también voy a aprovechar el hilo para preguntar algo.

¿Las siguientes versiones del juego (GH4, por ejemplo) se venderán también sin guitarra y serán compatibles con las guitarras del GH3?

Porque sería una putada que después de haberme gastado 150€ en el juego y las dos guitarras tuviera que comprarme el siguiente también con guitarra.

¿El GH2 y el GH3 de PS2, por ejemplo, se pueden comprar sin guitarra y jugarlos con las guitarras del GH1?
podrian utilizar el balance-board como pedal y así no tendriamos un trasto más XD.
Donde esta eso del RJ45 proque en la mia que yo sepa no trae nada, estoy harto de buscar
ivan99 escribió:Donde esta eso del RJ45 proque en la mia que yo sepa no trae nada, estoy harto de buscar

Si pones la guitarra en vertical verás en la parte de abajo un cuadradito (al lado del enganche de la correa) que es una tapita del conector RJ11.
8 respuestas