Guitarra X360 USB en GH3 de Wii

Tengo una guitarra USB de X360, queria saber si puedo utilitzarla con el GH3 de Wii o tendre que comprarlo con guitarra...

Gracias!
surfzone escribió:Tengo una guitarra USB de X360, queria saber si puedo utilitzarla con el GH3 de Wii o tendre que comprarlo con guitarra...

Gracias!

Te tendras que pillar la guitarra de WII.
¿ Por qué será que sabía, nada mas ver el titulo del hilo, que lo que me encontraria dentro sería una pregunta ?

¿ Tan dificil es poner un titulo que corresponda con el contenido ?

¿ Es que lo hacen para que el hilo se vea interesante y la gente entre, y una vez dentro lo lean seguro ?

Quizas sea la teoria mas válida...

Saludooos.
Lustmord escribió:¿ Por qué será que sabía, nada mas ver el titulo del hilo, que lo que me encontraria dentro sería una pregunta ?

¿ Tan dificil es poner un titulo que corresponda con el contenido ?

¿ Es que lo hacen para que el hilo se vea interesante y la gente entre, y una vez dentro lo lean seguro ?

Quizas sea la teoria mas válida...

Saludooos.

EOL es el único sitio donde exigen que se ponga en interrogaciones o diciendo que es una pregunta en el título.
No digo que sea un mal sistema, es más, EOL es prácticamente perfecto xDD.
Me temo que no hay manera de usar una guitarra que no sea la de Wii. Estaria bien usar una de PS2 + adaptador a gamecube...
Si con los micrófonos del Singstar no se ha podido no creo que se pueda con otros periféricos USB ya que tendrán sus propios drivers. Al final todo será que alguien lo pruebe y nos lo pueda confirmar. Un saludo!
En cualquier caso, si yo fuera el fabricante de las guitarras, no las haría compatibles, así puede que alguno se pille las dos, jeje.

Así que seguramente no lo serán.
os recuerdo que la estructura de la guitarra de wii es parecida a la usada por el mando clásico
7 respuestas