guitarra xbox 360 en linuz

bueno, me he bajado el frets of fire, versión de guitar hero para pc, que además de poder meterle las canciones de gh1 y 2, permite poner la guitarra usb de xbox (o eso dicen xD)

resulta que yo la conecto, y no me la coje, como lo hago?
1º: usa google.

2º: busqueda en google con la cadena: guitar xbox frets on fire
3º: resultado relevante: http://www.tuaw.com/2007/04/22/use-xbox-360-guitar-hero-controller-with-frets-of-fire/
4º: sigue buscando hasta que encuentres algo MAS relevante a lo que tu preguntas

PD: frets on fire hay version para linux y windows. te recomiendo que pruebes primero con la de windows, puesto que los mandos de x360 tienen driver propietario. hay unos drivers libres para los mandos de 360, pero no se como andaran ni en windows ni en linux.
yo investigaria, por este orden:
1º: mando de x360 en windows. probar drivers cerrados y libres
2º: guitarra x360 en windows. probar drivers cerrados y libres
3º: mando x360 en linux, probar drivers libres
4º: guitarra x360 en linux, probar drivers libres
5º: guitarra x360 en linux, lanzar frets on fire, configurar frets on fire, jugar...
mmmm vamos a ver:

1/ YA HE BUSCADO EN GOOGLE

2/referente al punto primero, por supuesto que he probado con TODAS las opciones que me indicas, y si pregunto, es porque no he conseguido nada, por supuesto que se me puede haber pasado alguna entrada, pero como comprenderás, yo mismo he llegado a la conclusión de que es más rápido buscar en google que postear y esperar que alguien sepa la solución a mi problema.

3/agradecería que postee sólo quien pueda ayudarme, post tipo "busca en google" o "esto ya se ha preguntado" abstenerse.

gracias

PD: 4/Viendo la web que tienes "putogoogle", te crees de verdad que a alguien le haces un favor así?

PPD:5/si no sabes, no hables
Buenas.

Yo tengo WinXp Professional y a sido enchufar la X-plorer (Guitarra Xbox360) y automáticamente y sin yo hacer nada se ha instalado sola.
Ha tardado un ratito quizas debido a descargas simultaneas pero todo correcto.

Ahora solo tengo que esperar que se baje el Frets on fire.
Yo no tengo la guitarra para poder comprobarlo pero como lo que he visto y las respuestas hasta ahora no se si te han aportado mucho, he encontrado en un blog como instalar los drivers para la guitarra que supongo que es tu problema.

Te dejo que investigues como pasar largas horas jugando por tu cuenta :P.

En fin la entrada es esta

Por lo que he leido creo que funcionara pero como te repito no tengo la consola T_T
Manda narices la falta de respeto de las firmitas niñatiles de usa el puto google y demas...

Porque ya en muchos casos se da la paradoja del google, que buscas algo, y la mitad es gente que se aburre y se dedica a entrar en hilos a mandar a la gente al google.

Ademas con el titulo del hilo que es explicativo, sino se sabe como ayudar, sino interesa lo mejor es no entrar y ya esta.

Si pusiera AYUDA URGENTE o fuera una cosa trivial de la que hay 100 howtos todavía...
KALAMBUR escribió:Ademas con el titulo del hilo que es explicativo, sino se sabe como ayudar, sino interesa lo mejor es no entrar y ya esta.

Si pusiera AYUDA URGENTE o fuera una cosa trivial de la que hay 100 howtos todavía...

No es por joder, pero leyendo esto:
fowel escribió:resulta que yo la conecto, y no me la coje, como lo hago?

La impesión que daba es que no había usado el puto google.

PD: Siento incumplir tu punto 3 fowel, pero vamos, que aquí postea el que le apetece.
6 respuestas