Guitarra y ampli con presupuesto ajustado

Me pensaba comprar una guitarra y amplificador para estas navidades.
Soy totalmente novato asi que no espero mucha calidad, pero tampoco que me timen, ¿Que me recomendais teniendo 250€ de presupuesto?

¿Alguno de estos packs estan bien?

¿Que opinais de la Yamaha Pacifica 112? Cuesta 219€ y me han comentado que esta bastante bien...

Gracias y saludos
Hola:
la pacífica es una muy buena guitarra para empezar. La relación calidad precio es increible. ¿de dónde eres? yo he visto en el CASH converters de Carabanchel una Pacifica por 180 € y además allí tienen amplis de 2ª que salen muy bien de precio. Yo ayer pille una acústica krammer americana que todavía estoy alucinando...
Saludos... Sperpento.
Yo tengo una Stagg imitación de la Pacífica 112 que era la que me quería comprar en principio, pero al final me acabé pillando la que tengo ahora mismo y estoy bastante contento.

Me costó 200€ la guitarra y 100€ el ampli (un Marshall de 15W)

Salu2!
Yo tengo bastante claro que me comprare la Pacifica, pero con el amplificador y los gastos de envio me saldria por unos 300€

Dado que puede ser que no consiga ese dinero, tengo que tener alguna alternativa ;)

¿Que os parece esta?

Imagen

PACK GUITARRA HARD LP STD LF1300 + AMPLI HARD 10 W
Incluye

* Guitarra Hard tipo Les Paul Standard(LF1300).Cuerpo solido de caoba.Mastil encolado caoba.Diapason palisandro
* Amplificador Hard de 10 Watts.

Me ha llamado muchisimo la atencion porque me encantan las les paul, sera una imitacion, pero no me da para mas... [decaio]

Saludos
valjo2 escribió:¿Que os parece esta?

Imagen

Yo me la compraría, pero porque como a tí, me encantan las Les Paul's [carcajad]
Yo volveria a cojer el Pack Peavy con esa pedazo de Raptor Plus.

Es el que tengo y los entendidos se quedan flipados con el sonido que saca...
Holas, corroboro lo que dice Manusan respecto a la Raptor Plus del Pack Peavey, solo el ampli ya es mejor que muchas de las guitarras de gama "para empezar" que hay en el mercado.

Como bien ha dicho he estado con 2 o 3 personas que entienden del tema y se quedan muy sorprendidos en cuanto a calidad de sonido.

ASi que ya sabes creo que en cuanto a relacion calidad/precio encontrar algo mejor es dificil.

Yo aun le sigo dando caña a la mia y por supuesto aun no se me ha quedado pequeña, tengo guitarra por lo menos para 2 años al ritmo que aprendo, que es bastante lento ^^ y con el amplificador, a no ser que vayas a tocar en sitios muy grandes o que necesiten mucho sonido, si vas a tocar en tu casa comodamente o en algun local o algo asi tienes ampli de sobra, por la calidad de sonido y por los vatios.

Yo te recomiendo muy mucho el pack, a mi me ha salido muy bueno, sin ninguna queja, ademas que el pack incluye muchos accesorios que luego te tendras que comprar como por ejemplo la bandolera, una funda ( aunque yo me compre otra mas acolchada porque la que te trae el pack es solo tela) o el afinador electrico, que tambien es muy util.

Eso si, comprate un juego de cuerdas si puede ser marca Fender, que son bastante buenas, no porque las cuerdas del pack sean malas sino porque todos los packs aunque te compres una guitarra de 3000 € las cuerdas que te traen son una puta mierda, y es mejor que le pongas una cuerdas compradas aparte.

Salu2 y espero que te decidas pronto y entres a formar parte de otro guitareoliano mas. [oki]
6 respuestas