guitarra

a ver si me pueden aconsejar chicos

estoy aprendiendo a tocar la guitarra cuando me aburro.... pero no quiera nada de partituras, notas ni leches..... me gustaria que postearan si conocen alguna pagina con la posicion de los dedos directamente de canciones

muchas gracias!!!

saludos
Supongo que conceras el guitar pro no??
En casi todas las páginas donde busques canciones si pasas el ratón por encima de la nota aparecera su digitación.
Ultimate-guitar, es una página con una gran cantidad de canciones y muchas de ellas tienen esa característica que te digo.
De todas formas, te aconsejo que te aprendas los acordes básicos.
Aprendete las notas hombre, no son tantas. Hazme caso ,sin eso no vas a ningun sitio, al menos eso aprendetelo.

Aprendete como se hace un la , un sol etc. Eso antes que nada , intercambia de uno a otro para coger agilidad y poco a poco veras como avanzas.

Pero nada de en vez de hacer un "sol" le llamas " la garra del oso" xDDDD ( friends ). [carcajad]

Hay una pagina de canciones con acordes que está muy bien, se llama ultimateguitar.com , si no recuerdo mal.
como te han aconsejado por aqui el guitar pro es un muy buen programa que tienes opciones de notas tablatura etc..
particularmente si que te aconsejaria aprender lo posible de musica hace mucho para aprender cualquier instrumento
En esta pagina tienes una seccion de lecciones con muchisimas tecnicas, lecciones basicas, escalas... Sin partitura ninguna, todo con digitaciones e incluso fotos en el caso de los acordes:

http://www.guitarraonline.com.ar/
muchisimas gracias a todos!!!!!
6 respuestas