guitarras electricas

R95 está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas yo estoy interesado en pillarme una guitarra electrica y tenia pensado en comprarme este modelo squier stratocaster bullet,¿creis que es buen modelo?,o deberia cogerme otro modelo, el modelo que tengo pensado comprarme lo vi en cash converters por 74€ y 2 años de garantia
R95 escribió:buenas yo estoy interesado en pillarme una guitarra electrica y tenia pensado en comprarme este modelo squier stratocaster bullet,¿creis que es buen modelo?,o deberia cogerme otro modelo, el modelo que tengo pensado comprarme lo vi en cash converters por 74€ y 2 años de garantia

Yo empezé con esa. Está muy bien.

Saludos.
Prueba a preguntar en el subforo de Música, hay un hilo de guitarristas muy bueno:

hilo_hilo-oficial-de-guitarristas-2_1110826
gracias es que no sabia que guitarra cojer pero que pua me aconsejais para esta guitarra electrica? es la duda que tengo es que la gente dicen que la mejor es la extragruesa y otros la gruesa y entonces no se que pua comprar porque yo la guitarra la quiero para tocar canciones de grunge,metal,punk y rock
R95 escribió:gracias es que no sabia que guitarra cojer pero que pua me aconsejais para esta guitarra electrica? es la duda que tengo es que la gente dicen que la mejor es la extragruesa y otros la gruesa y entonces no se que pua comprar porque yo la guitarra la quiero para tocar canciones de grunge,metal,punk y rock

Te recomiendo la de 0,70mm o 0,60mm... pero mejor la primera. Es cuestion de gustos, y te digo los mios XD. Aunque es lo estandar vamos.
gracias por la ayuda de las puas es que no tenia idea cual coger
Por las púas no te preocupes, por ejemplo, el día que yo me compré la guitarra, dijeron que las púas me las regalaban, que cogiera las que necesitase, y yo cogí una de cada grosor. :D

Y con respecto a que guitarra coger para emezar, ninguna como la Yamaha Pacifica. ;)
Antes que una Squier yo te recomendaría una Fender mexicana... Algo mas cara pero mejor bicho dentro de un margen para aprender
bueno el problema de las puas es que al comprar la guitarra en un cash converters no traen pua a si que tendre que comprarme una pero ya lo solucione me comprare una entre los 0,48mm y 0,61mm y otra 0,81 a 1,21.Y creo que las guitarras en los cash converters es que no se si traen funda y la cinta para ponerla en la espalda a si que
EarlHarrison360 escribió:Antes que una Squier yo te recomendaría una Fender mexicana... Algo mas cara pero mejor bicho dentro de un margen para aprender

pera las fender mexicanas son fender de verdad o copias?.... ¬_¬
yo pille una de alli y marca xp ,,suena bien ,,aunke no entiendo mucho y la compre para aprender ,,ahy lleva 1 año casi sin tocar ,,me parece ke como no me meta en clases no aprendo ni a la de tres
No compres esas "guitarras" son demasiado malas.
Buenas pues que hace poco iba por la calle y entre en una tienda de musica y pregunte si tenian puas y me compre una de 1mm y bueno me la vendieron para guitarra electrica de marca dunlop es de nylon que les parece es buena pua¿?
http://img835.imageshack.us/i/p1020211w.jpg/
http://img146.imageshack.us/i/p1020212u.jpg/
R95 escribió:Buenas pues que hace poco iba por la calle y entre en una tienda de musica y pregunte si tenian puas y me compre una de 1mm y bueno me la vendieron para guitarra electrica de marca dunlop es de nylon que les parece es buena pua¿?
http://img835.imageshack.us/i/p1020211w.jpg/
http://img146.imageshack.us/i/p1020212u.jpg/

No hay puas buenas y malas, solo distintos tamaños y es segun gustos. Yo para tocar algunas canciones mas lentas o suaves uso una de 0,40mm que es muy blandita. En general uso ahora una de 0,60, aunque prefiero las de 0,70mm..

salu2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Viva las Dunlop amarillas
Ya las dunlop son bastante buenas pero la que tengo es de nylon y dicen que con un uso intensivo solo duran unos 2 meses
En cuanto a lo de la guitarra si la vas a comprar como capricho pasajero, no te gastes mucha pasta porque acabara tirada en cualquier rincon, por el contrario si vas a echarle horas deberias mirar otras opciones y gastarte algo mas de dinero (por ejemplo en la marca epiphone tienes guitarras de gama media y de precio asequible) al final lo agradeceras puesto que es importante empezar con una guitarra que suene medio bien. En cuanto a lo de la pua dependera del estilo que quieras tocar y de de tu forma de tocar la guitarra para eso lo mejor es probar varios grosores y quedarte con la que estes mas comodo, si necesitas mas ayuda ya sabes, llevo unos añitos dandole a la guitarra

P.D mira en la pagina de music store, tienen grandes ofertas.

saludos
Yo uso Dunlop tortex de 0,73 mm, pero la púa es algo muy personal.
Lenejam escribió:Yo uso Dunlop tortex de 0,73 mm, pero la púa es algo muy personal.

Idem, la amarillita, y en su defecto la verde que es 0,88, pero la mejor la 0,73 sin duda
las tortex son las que yo queria pero fui a una tienda de musica que ahi cerca de un consevatorio y le pregunte por puas dunlop y solo me enseñaron las de nylon y las tortex salen muy caras.
vivi666 escribió:
EarlHarrison360 escribió:Antes que una Squier yo te recomendaría una Fender mexicana... Algo mas cara pero mejor bicho dentro de un margen para aprender

pera las fender mexicanas son fender de verdad o copias?.... ¬_¬

Claro que son Fender de verdad, únicamente es que han sido fabricadas allí. Y puedes encontrarte guitarras igual de buenas que una Fender americana, todo es saber a por que modelo vas... vendría a ser la misma comparación de Gibson y Epiphone, o ESP y LTD, donde no es que sean copias es que sería como la "segunda fabrica" y logicamente, algo mas baratas, y segun mucha gente, con diferencias inapreciables.
squier es la marca barata de fender, como es logico, tienen materiales de menor calidad que las fender standar, dependiendo del presupuesto que tengas, te adaptas. Si el presupuesto es bajo, pilla la squier, si es alto, pues una fender stratocoaster, que en musikstore hace un tiempo estaba por 350 y tenias guitarra para rato. No se si seguira la oferta en pie aun, pero la veo bastante bien.
Ya esta muy bien pero para empezar por 130€ me pillo en un cash converters y trae funda,correa,puas,guitarra y aplificador y como me van a mandar a aprender a un conservatorio y dice que si tienes talento te dan becas y te las puedes gastar en instrumentos nuevos a si que ya lo tengo solucionado
22 respuestas