Guitarras electricas

Ke prefereis una una fender o una ibanez ? tengo una fender kon la ke toko en mi grupo pero toy pensando en pillar una ibanez ke tengo calda no se no se .... :)
Fender stratocaster forever X-D
loco, definitivamente tas rico, tienes una fender? y encima ahora se kiere pillar una guitarra.

PD: con kien tocas? con tomy y eso? y k tokais?
Pues depende del estilo de música y de tu forma de tocar, las ibanez son mas para rock-heavy, suenan muy guapas en la pastilla aguda y si tienes un ampli valvulero ya ni te cuento.

Las fender son mas finas, para blues rock, con una sonido mas limpio y definido...muy bluseras con un ampli de la misma marca.
Yo me quedo con la telecaster...pero para tocar algo mas de caña es mejor la estrato de toda la vida (y si tienes pelas y es la estrato usa mejor que la mejico claro)

Yo tengo una Epifone...a falta de pelas para una Gibson...y es una guitarra de puta madre (tienen mejor relación calidad precio que las mismísimas Gibson....aunque está claro que una gibson es una gibson)

PD: el sonido siempre será tambien función del ampli que utilices

Enga saludos
Otra adquisición a la vista:

Gibson Explorer [chulito]
No se colega segun el tipo de musica que quieras interpretar la Ibanez es una guitarra muy buena con la que puedes abarcar muchos estilos de musica y mortadelo y filemon tocaban con ella cuando hacian jazz.
y en cuanto a la fender, yo prefiero atacar
asi que piensatelo bien
yo tengo una pelayo, y toco cuando monto a caballo, y me va bastante bien
PD: con kien tocas? con tomy y eso? y k tokais?

artista, ya tardas en aprender tu ke tienes buena edad para ello...y yo cantaría en un cruce entre alice...
?¿¿??¿? el ultimo post ????¿¿??¿
Las Explorers para James de Metallica q las tiene a porrillo
Siemrpe me quedare con la Gibson SG, esa si que suena, se me nota que tiro para ac dc, aunque tambien los planetas la usan y mira que buenos que son.

Un saludo.
9 respuestas