Guitarras GH III

weno supongo k las abreis visto xo os las dejo x aki. Aki teneis las 4 guitarras d GHIII para cada plataforma: Xbox360, Wii, Ps3(Gibson Les Paul) PS2 (Kramer Pacer)

Imagen

Fuente Wikipedia k saca la imagen d ING
Son todas iguales..por que a la de ps3 le pones entre parentesis "gibson les paul"??

PD:La de ps2 mola mas xD
cesaruko escribió:Son todas iguales..por que a la de ps3 le pones entre parentesis "gibson les paul"??

PD:La de ps2 mola mas xD

Se refiere a que la de X360 wii y PS3 son del modelo de Gibson Les Paul... una maginifica guitarra

Imagen

Mola un huevo! un amgio la tiene ^^
estoy a punto de pìllar una para la 360 y tengo una duda dudosa, sabeis si las guitarras del GH2 serán compatibles con el GH3 y el Rock band??
iguales en forma si aunk entre ellas a lo mejor en wii se nota + x el hueco donde se mete el mando o x el stick. xo entre x Xbox y PS3 aunk no lo parezca tmb ay alguna diferencia muy dificl d verse asta k las tengamos en las manos. La d Ps2 esta chula xo no ay guitarra asi. A mi m gustaria k la Les paul se la pudiera cambiar el color. Yo la podria negro carbono y dorado metalizado k le keda ni ke pintao XD
Chevi escribió:estoy a punto de pìllar una para la 360 y tengo una duda dudosa, sabeis si las guitarras del GH2 serán compatibles con el GH3 y el Rock band??

Con el GH3 si, ya que se comercializara un pack con la guitarra y el juego solo..... pero el Rock Band....OLVIDATE....
al final kn el rock band tmb. weno eso dicen aqui
Esa imagen hace meses que la tenemos en el hilo oficial del Guitar Hero 3 en el foro de X360.
Sly_Marbo135 escribió:Esa imagen hace meses que la tenemos en el hilo oficial del Guitar Hero 3 en el foro de X360.

Perdone usted xo no lo abia visto...
reberes escribió:
Perdone usted xo no lo abia visto...
¿?
trane escribió:
Con el GH3 si, ya que se comercializara un pack con la guitarra y el juego solo..... pero el Rock Band....OLVIDATE....

Para el Rock Band también vale la Guitarra del Guitar Hero II.
La mejor guitarra se la lleva la PS2 :)
Me gustan mas las de X360-PS3. Se que la de Wii es igual, pero con todo el wiimote por ahi en medio se carga todo el diseño xD
Lo suyo sería saber si se podrán conectar al PC.

Supongo que la de Wii sí lo será, con un poco de ayuda del Glovepie (con un poco de suerte directamente la guitarra remapeará las teclas del wiimote y se podrá usar de salida, que soñar es gratis... xDDD).

Aún así si también tira la de 360 en el PC, la prefiero, pero tampoco me importa pillar la de la Wii a pesar del hueco del mando... y además en teoría sale más barata.

Sea como fuere, me pillaré la que pueda usar también en el FoF. xDDD
Guanakoko escribió:son inalambricas?

Técnicamente parece que si... pero la de PS3 se decia que iba a venir inalanbrica.. pero habia una foto en el foro de PS3 donde no todo será inalanbrico;

Imagen

Aprovecho el hilo para decir que aqui esta la portada oficial del juego
Imagen
15 respuestas