lo de que la guitarra del guitar hero vale para el rock band es cierto? la del rock band no vale para los guitar hero (presentes o futuros)? yo me he comprado el guitar hero ahora pero no se si venderlo y comprarme el rock band que opinais?
anrexp escribió:lo de que la guitarra del guitar hero vale para el rock band es cierto? la del rock band no vale para los guitar hero (presentes o futuros)? yo me he comprado el guitar hero ahora pero no se si venderlo y comprarme el rock band que opinais?
La de GH si que vale para el RockBand, asegurado 100% porque tengo la Xplorer y la Les Paul Aerosmith y van perfectas. La del Rock Band ya si que no sabría decirte porque no las he visto.
fdk escribió:Lo que hay que hacer es leer y postear en los hilos oficiales correspondientes, que para eso están.
Salu2
Uffff, si yo te contara mi opinión sobre los hilos oficiales donde lo mismo se habla de la compatibilidad entre guitarras, que de lo difícil que es X canción, que de los puntos que me hago en experto, que las ganas que tengo que salga ya el juego, etc...
fdk escribió:Lo que hay que hacer es leer y postear en los hilos oficiales correspondientes, que para eso están.
Salu2
Uffff, si yo te contara mi opinión sobre los hilos oficiales donde lo mismo se habla de la compatibilidad entre guitarras, que de lo difícil que es X canción, que de los puntos que me hago en experto, que las ganas que tengo que salga ya el juego, etc...
Me parece muy bien que tengas una opinion del los hilos oficiales, pero se crearon con un fin, y uno de ellos es que no existan tantos hilos con preguntas como esta, por que siempre acaban cerrados.
Dicho esto que el newdreamer haga lo conveniente, aqui no pinto nada.