Guitarras por separado

hoy llegaron a los centro mail de Vigo. Yo ya me hice con una ;)
Pues si parece que llegan a cuentagotas, despues de intentarlo por muchos sitios he comprado hoy la guitarra en el media markt de alcala de henares por 50,90€. Tambien tenian en el alcampo de Torrejón de Ardoz pero costaba 69,90 como sino fuera ya cara encima aún más. [noop]
Hola!
En Barcelona alguien las ha visto? He llamado al Game de Maquinista y nada, sólo lo tienen con el juego..

Saludos!
En barcelona de momento na de na, yo he mirado en el game de Gran via 2, en el carrefour, game stop y alcampo y nada.
Mañana mirare en los media markt aver...
Si alguien encuentra por barcelona que avise.
Gracias!
yo he vsito una en carrefour de camas (sevilla) a 60€

a punto de comprarla he estado, pero prefiero esperar por si la novia me la compra por reyes
yo la compré el otro dia en carrefour sagunto (valencia) por 59.90....

menuda estafa por cierto.... 60 eurazos un cacho de plastico..... supongo que serán precio para "piratas", por si tienes chip y te bajas el juego, y luego compras la guitarra solo..... guitarra con cánon, vamos :-?
morpheo81 escribió:Pues si parece que llegan a cuentagotas, despues de intentarlo por muchos sitios he comprado hoy la guitarra en el media markt de alcala de henares por 50,90€. Tambien tenian en el alcampo de Torrejón de Ardoz pero costaba 69,90 como sino fuera ya cara encima aún más. [noop]

Y suerte por que un amigo, compro en el MM de alcala la guitarra por los 59,90€ que vale es cara de narices.
Hola.

Alguien sabe de algun sitio en internet donde las vendan? aunque no sean las originales.

Saludos.
aquí si que hay, por si alguien vive cerca de Gandia (Valencia)
La guitarra te la venden por separado para que puedas jugar al modo conjunto (osea, pa que te gastes más pasta pa jugar a dobles), aunque evidentemente, también consiguen que la gente que se lo haya bajado y lo tenga pirata al menos se compre el suplemento.

Yo me la compré en Game pa poder viciarme a dobles, aunque reconozco que es cara para lo que es...
59 respuestas
1, 2