Guitarras por separado

Alguno sabe cuando como y porke y en ke sitio es posible adkirir una guitarra para el Guitar heroe por separado a buen precio? ya sea la original o de otra marca?
estoy interesado en lo mismo, por lo visto en game salen el viernes 21, pero yo la necesito antes, ya que me voy de viaje ese dia y no la podré comprar, si alguien sabe donde la ponen antes que nos lo digan . Gracias.
Va a ser complicado :? yo tambien llevo tiempo buscandolas y nada. normalmente en asia salen estas cosas que aunque no sean originales de nintendo van bien pero esta vez con lo de la guitarra de momento ná. espero que tengas suerte.
Salen el 20 y tantos de este mes.Y cuestan sobre los 56 o 59 eurotes dependiendo del sitio
Lo que no entiendo es porque cuestan como las de Xbox o Play si la electrónica gorda la hace el wiimote, tengo la sensación de pagar una pasta por un "cacho de plástico" :(
sensasion escribió:Salen el 20 y tantos de este mes.Y cuestan sobre los 56 o 59 eurotes dependiendo del sitio

A ese precio las comprara su P**% *%##!!!!
Antes de cojer la 2ª guitarra a ese precio prefiero esperan al Guitar Hero IV
La verdad es ke es bastante cara para lo ke es al fin al cabo un trozo de plastico. Y luego decian ke como hacia falta el mando de wii para utilizar la guitarra iva a ser mas barato...

Pues vamos a ajustar la cuenta de lo ke cuesta una segunda guitarra en el caso de ke no tengas un segundo wiimote.

Mando + guitarra:
40€ wiimote + 60€ guitarra = 100 y sin juego

Pack juego + guitarra + una segunda guitarra
90€ pack + 40€ 2º wiimote + 60€ 2ªguitarra = 190€
(Teniendo en cuenta ke tienes ke usar tu mando ya de por si para usarlo con el pack)

Para las otras Play3 y XBox360
Guitarra mas juego 100€ - Solo 10€ de diferencia.
Guitarra sola 60€ y no es necesario un mando adicional para poder disfrutar de ella.

La gente ke puta embustera ke es (la pela es la pela)
[lapota]
y claro como la Wii vende ellos nos vendieron la milonga de ke era mas varato y luego a la hora de la verdad es mchisimo mas caro.
señores vengo de informarme de una tienda de mi ciudad y dicen qe para mañana fecha oficial 'en principio' deben de tener.. [poraki]

salu2 y hasta la próxima
Nos la están clavando con la wii,la campaña de marketing de Nintendo sin duda es perfecta para sus ventas....pero los desarrolladores están viendo que esto es un mercado de pipas y casuals que se flipan con 3 tonterías y la clavan todos en donde pueden...esto del cacho de plástico a 60 euros es un caso mas.Verguenza debería darles.
pasar de la guitarra o curraro suna casera de madera donde al apretar los botones se apreten los del mando de wii k podeis meter dentro..parece3 xungo es mas facil pagar 60€ kvale la guitarra pero k le vamos hacer
¿Realmente existen o son una leyenda urbana?
Esta mañana he estado en el Game de Carrefour de Jaén y me han dicho ke les llame esta tarde ke posiblement la tubiesen ya ke ayer fue el dia de lanzamiento y ke le habian venido los paketes pero ke no lo habian mirado todabia.

Haber si tengo esta tarde suerte y puedo por fin difrutar del game.
Yo he llamado estamañana a los 2 GAME de Jerez y en ambos mehan dixo q llame en 2 o 3 dias, q no hay nada por ahora........

No se pq lo anuncian en su web si luego no la tienen.....
me ha pasado lo mismo con 2 game en Sevilla. No lo tienen.
DarkNei escribió:pasar de la guitarra o curraro suna casera de madera donde al apretar los botones se apreten los del mando de wii k podeis meter dentro..parece3 xungo es mas facil pagar 60€ kvale la guitarra pero k le vamos hacer

Je esta bien la idea!! ;-) lo intentare cuando saquen el "legends of camela". aunque la opcion de dejarme la pasta en una carcasa la verdad...

Dicen que el rock es muy ruidoso... ilusos!!! el rock se escucha con el corazon!
Vengo del Corte Inglés de Preciados y tienen varias cajas a 60€.
trabajo en gamestop jerez, y nosotros por lo menos, no hemos recibido ninguna por el simple motivo de q no habia reservas (por cierto, la fexa oficial de salida es hoy) ya q reparten primero a los centros q tienen reservas y luego cuando ven q han sobrado pos las reparten, lo dixo, si hubiese tenido reserva, las tendria, como no he tenido, ha esperar unos dias [boing]
Si alguien en Sevilla la ha comprado que me avise donde. Graciñas.
En Valencia no la tienen en ninguno de los dos GAME, ni tampoco en el Corte Inglés de Colón ni en la FNAC. A ver si hoy hay más suerte...
Pues como no las hay ni en GAME ni en GAMESTOP......habla q ir al hipercor a ver si las han traido :D
ya les vale, 60€ por la guitarra sola, uff jeje
Yo compre el juego con la guitarra por 82€, y la verdad no me

saludos
Atajo de timadores. Tenía pensado comprarla pero a ese precio ni de coña. Después se quejarán y llorarán...
En el hipercor de cadiz quedaban un par ayer. En la parte del corte ingles no vi ninguna.
Bah tarde, al final me compre GHIII + Guitarra por 85€ o por ahi asi que... Cuando bajen mas de precio quizas pille otra para jugar en coop ;D.

P.D: Podrian scar una guitarra 10 € mas cara pero sin tener que hacer el coñazo del mando, que prefiero pagar a tener que ir a vueltas con el wiimote cada vez que quiero jugar xD
Yo tras pensarmelo mucho al final en el corte ingles la compre y tengo ke decir ke ha sido de lo mejor ke he podido jugar en los ultimos años.

Impresionante el invento y no veas como engancha el juego.

[tadoramo]
lo suyo sería importarlo de alguna tienda americana o asiatica, porque 60 eur es una SABLADA, solo por el cambio de divisas sale mucho mejor, y para una cosa region free que hay (los accesirios) pues... Aunque claro en USA deben de estar agotados hace tiempo.
yo he estado buscando en amazon y en play-asia y no tienen guitarras para wii por separado.....

si alguien la encuentra que avise!
yo llebo dias buscando la guitarra sola en jaén, y nada, que no tienen por ningún lao. en una tienda hasta me dijeron que guitarras sin juego para wii no existen
Alguien sabe algún sitio de Barcelona dónde tengan guitarras?
Esta tarde me gustaría comprar una [Ooooo]
En mediamarkt jerez ayer a la tarde habia unas cuantas, eso si, el precio hecha para atrás, 66 euros!!

Cagate!
En el Media Mearkt de Vitoria-Gasteiz e cogido yo una esta mañana por 56 € y pico.

Salu2!!!!!!!!
En el Saturn de Valencia habían varias y me he pillado una por 59 €. Menos mal, porque ya estaba desistiendo...
En el MierdaMarkt de León había este finde unas 3 o 4 por 60 euros, a quien le quede cerca ya sabe...
Joder como puede ser que siendo la misma tienda tenga tantos precios diferentes, es que no lo entiendo
Pues no os quejeis mucho que en Burgos, el Alcampo tiene las guitarras y creo que por mucho tiempo (o eso espero) 68 € y para mas INRI, tomadura de pelo o como prefirais llamarlo, la de play o xbox es mas barata 62€. cawento

Yo creo que se estan columpiando ya un poquito, si lo que quieren es vender mas juegos originales pues que saquen un pack de dos guitarritas y el juego, pero que no me vengan con estas tonterias, porque por casi 70 € me parece que se las van a meter por donde les quepa que son solo dos cachos de plastico

Ale a ver si hay suerte y por internete encontramos algo, sino hay muchos juegos, y puedo sobrevivir sin este durante un buen tiempo,
Mi novia me ha pillado una en el Game del Centro Comercial Plaza de Armas (Sevilla). Anoche miré en la web de Game y ponía que estaba agotada temporalmente, pero en disponibilidad salían varias tiendas y esa era una. Creo que era la última porque he vuelto a mirar y ya no aparece como disponible.
yo kiero una x separado pero ni d palo voy a pagar 60€ , m parece un robo [+furioso]
En Vigo me es imposible encontrarla.

He buscado por Corte Ingles, Centro mail Travesia, Centro mail Gran Via, Carrefour, Toys´r´us e Hiperplanet.

Si alguien sabe donde hay que avise ;)

edit: tampoco hay en Alcampo Coia (que por cierto, que dificil es que entiendan que existe la guitarra por separado xD).
En el corte ingles de Jaen 60 lerus.
No hay ningun sitio en internet que las tengan a un modico precio? En alguna tienda que haya que pagar en dolares o algo asi?
Hay alguien que sea de madrid y se haya comprado la guitarra sola? que diga donde la a comprado y voy a por una para mi jejeje.Saludosss
morpheo81 escribió:No hay ningun sitio en internet que las tengan a un modico precio? En alguna tienda que haya que pagar en dolares o algo asi?

eso!! si alguien se entera de alguna tienda online...
Señores! En el Eroski del CC El Ingenio en Velez-Malaga las Guitarras con el juego a 59 €!!! Yo ya me he pillado una.

Para la gente de la zona, que corra que se acaban!
Luisf escribió:Hay alguien que sea de madrid y se haya comprado la guitarra sola? que diga donde la a comprado y voy a por una para mi jejeje.Saludosss

Pues despues de tener a mi hermana dando vueltas por todo el Parquesur, bajé anteayer al Carrefour de Hortaleza (CC Gran Via de Hortaleza) y estaba el mozo poniendolas, tuve suerte [+risas], ayer todavia quedaban, espero que llegues a tiempo.
Ahh precio 59,90€ si mal no recuerdo.
Un saludo y felices fiestas!
seguro que era a 59,60 euros? porque estoy por pasarme por ayi...
En el boulanger de Alcorcon acabo de comprar una

60 € y tenian un monton

salu2
Luisf escribió:seguro que era a 59,60 euros? porque estoy por pasarme por ayi...

Como no voy a estar segura si la tengo en el salon colgando de una silla?? [+risas]
De hecho en la nota aparece como "WII GUITARRA HERO3____59,90"
Un saludo!
Ya tengo mi guitarra oeeee oeeeeeee, muchas gracias Jacnarol por avisar, e ido y les kedaban 4 jejeje ahora solo 3..correr chic@s que se acaban...
Bueno, pues parece que ya va habiendo guitarras sueltas... Aunque el precio no está muy de allá...

En Granada:
  • En Hipercor a 60 €
  • En Mediamarkt creo que a 59 €
  • En alcampo me han comentado que hay también (ni idea del precio)
  • También me dijeron que en Master Game (en plaza de gracia, al lado de los cines), que le traerían guitarras a 50€, pero los que le han llegado a sido con juego, a 80€, me parece... Quizá ésta sea la opción más interesante, pero ¿y si no la traen para reyes? :S

Pues eso, que parece que ya no es tan raro encontrarlas...
Yo al final he caido en las garras de los timadores de activision y me he comprado el mando guitarra les paul por 59,90 € en el corte ingles nuevo centro de valencia, sin contar el descuento que tengo claro [looco]
59 respuestas
1, 2