Guitarras Wii

he mirado y hay poquita cosa en el foro sobre guitarras para jugar a Guitar Hero o Rock Band, he pensado que podríamos hacer de esto algo "oficial" para hablar de las diferentes guitarras que hay, y tal.

Estas son las que yo he podido encontrar por ahí:

Nyko Frontman

Wii Wireless Rock Guitar

Wii Wireless Rock Guitar-W V2

Wii VII Guitar

Guitarra "Flecha" De Datel

Por lo que sé ninguna de esas funciona con Rock Band.

Estaría bien que todo aquel que haya posado sus zarpas sobre alguna comentara que tal son.

Por cierto que la V2 no es la original, ¿no?

¿Sabeis si se espera que salga alguna compatible para ambos juegos?
Coño, gracias, juro que busqué y no me salió nada. U r winrar
la Wii Wireless Rock Guitar la tienes en hardcore-gamer bastante mas barata que donde tu has dicho

yo me estoy pensando si pillarmela

tambien he visto una ezjam, pero la version que vale solo para el guitar hero, cuesta 39€, es es bastante mas bonita que estas
Joer, a ese precio entran ganas de comprarla del tirón!

Creo que esperaré a la Ezjam esa, la compatibilidad para ambos juegos es mucha cosa. Si te compras la otra, no te olvides de comentar qué tal, ok?
Pues seguramente me compre la ezjam que no es combo o la de hard-core gamer, asique ya comentare por aqui que hago al final

la de hardcore-gamer sale 5€ mas barata hasta contando los gastos de envio, pero la ezjam es mas bonita
Esta semana esta mi hermana en barcelona, me dan ganas de decirla que se pase por hardcore-gamer y decirla que me la compre, pero tampoco la quiero hacer ir cargada con ella por ahorrarme 7€
5 respuestas