guitarras

hola, me gustaria saber que guitarra comprarme con un maximo de 400 euros (electrica).Siento predileccion por las ibanez pero son demasiado caras, me conformaria con una imitacion.
Tal y como le aconsejé a Valnir, por 400 y pico euros
tienes esta preciosidad de Ibanez:

Imagen

Y el hilo en cuestión es este:

http://www.elotrolado.net/hilo_-------Hilo-oficial-de-guitarristas-------_542360?pagenumber=7&highlight=preciosa

Otras opciones: Cort, Yamaha pacífica

Salados
Lo peor que puedes hacer es irte por una marca, mejor investiga lo mejor que hay por ese precio

http://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?t=313
Yo me gasté 390€ en una Ibanez RG-550 del 99, de cuando aun las hacian en japon. De segunda mano, claro, pero parecia nueva. Quizas puedas encontrar alguna oferta parecida...En imitaciones, no se yo, yo en ibanez como punto medio pondria la mia, la rg550. Por abajo puedes encontrarte malos floyd roses, y en imitacion, a saber...

Aunque bueno, como dicen, no vayas directo a la marca. La rg550 tiene la misma madera de cuerpo que una chunga que tenia made in vietnam de 30 mil pelas, y unas pastillas ...[reojillo]. Lo bueno, el mastil finisimo que tiene, lo comoda que es y el decente puente que tiene que mantiene bien la afinacion. Las pastis se pueden cambiar.

Por 400€ nueva, yo miraria las yamaha y las cort que tienen cosas decentes. Lo que no puedo decirte son modelos, pero mira que el cuerpo no sea de madera laminada xD
Bueno, parece que cada 5 días sale un nuevo hilo de estos... Tienes un hilo justo encima del tuyo con opiniones.

Yo te doy la mía: Comprate una ESP/LTD, Cort o Dean. Con el dinero que tengas, busca una guitarra de esas marcas en esa gama de precios y compratela en una tienda online alemana (unos 200€ de ahorro de media) como thomann, musikstore o musikproduktiv.

Y lo que NUNCA debes hacer... Irte a por la gama baja de marcas "famosas" como Gibson (epiphone), Fender (Squier) o las ibanez, BCRich y demás de gama baja. Y tampoco te pilles el pack carrefour con la sonora de turno que eso es un cacho de contrachapado con pastillas...

Saludos!
Cort X-11, por ese precio me parece muy buena.
meloncito escribió:Yo me gasté 390€ en una Ibanez RG-550 del 99, de cuando aun las hacian en japon. De segunda mano, claro, pero parecia nueva. Quizas puedas encontrar alguna oferta parecida...En imitaciones, no se yo, yo en ibanez como punto medio pondria la mia, la rg550. Por abajo puedes encontrarte malos floyd roses, y en imitacion, a saber...

Aunque bueno, como dicen, no vayas directo a la marca. La rg550 tiene la misma madera de cuerpo que una chunga que tenia made in vietnam de 30 mil pelas, y unas pastillas ...[reojillo]. Lo bueno, el mastil finisimo que tiene, lo comoda que es y el decente puente que tiene que mantiene bien la afinacion. Las pastis se pueden cambiar.

Por 400€ nueva, yo miraria las yamaha y las cort que tienen cosas decentes. Lo que no puedo decirte son modelos, pero mira que el cuerpo no sea de madera laminada xD

Exactamente lo mismo que dices, yo tengo una rg470 del 93 o 94 pero no estoy seguro y si, el punte es de lo peorcito que he probado, aunque la compre porque me costo solo 150€ de segunda mano, en muy mal estado pero ya le arregle eso
6 respuestas