Guitarrista ¿Jerry Carlton?

Buenas, ayer estuve ayudando a montar el escenario en el Teatro Principal para el acustico de Barricada (simple anecdota) y el tecnico de sonido puso musica de fondo, era un guitarrista y a veces creo le acompañaba un tio cantando, le pregunte por que era lo que sonaba y me dijo que creia recordar era un guitarrista llamado jerry carlton (o algo asi, su ingles no era muy bueno y mi memoria tampoco) junto a otro tio ¿os suena de algo? era bastante instrumental excepto en algunos momento con voz

salu2
no puede ser Larry Carlton?

[beer]
seerj escribió:no puede ser Larry Carlton?

[beer]

pues puede ser, tambien me suena. Se que el Carlton lo asocie a Cara carton del principe de bel air, pero el primer nombre... ¿que tal es? Lo que escuche me gusto
esq no se, es el primero que me ha sonado, toca algo asi como jazz y blues, eso si. AQUI tienes algo de su pagina oficial para bajar, ya dirás si es él ^^

Saludos [beer]
He ido al mercado de la mula y lo he encargado, creo que ademas el disco que estaba puesto , ya que el nombre del otro tio me suena un poco, y antes de ayer no lo habia escuchado

salu2 y gracias
Me ha gustado mucho el Larry Carlton, yo lo he encargado al mercado torrente [ginyo]
papixulooo escribió:Me ha gustado mucho el Larry Carlton, yo lo he encargado al mercado torrente [ginyo]

Creo que el disco que escuche (parte) era el siguiente: Larry Carlton & Steve Lukather - No Substitutions - Live. Loe stoy escuchando ahora y esta muy guapo, me gusta.
lukather es el guitarra de TOTO, genial guitarrista, ese hombre es de los mejores mejorcisimos [fumando]

[beer]
legolas2069 escribió:Creo que el disco que escuche (parte) era el siguiente: Larry Carlton & Steve Lukather - No Substitutions - Live. Loe stoy escuchando ahora y esta muy guapo, me gusta.

Pronto te respondo al privado no he tenido tiempo. [oki]
8 respuestas